Iglesias dice que en una charla informal se puede llamar «loca y orca» a la popular Adrados
Iglesias y Ruiz-Huerta pillados por OKDIARIO vejando a Adrados: “Es una loca y una orca desencajada”
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no se ha retractado de los insultos a Paloma Adrados, pero sí se ha mostrado muy molesto por haber sido grabado llamando a la presidenta de la Asamblea de Madrid «orca desencajada» y «loca» con su compañera de partido, Lorena Ruiz-Huerta, en medio de la manifestación del World Pride.
Al ser preguntado por los insultos de la grabación, Iglesias le ha dado más importancia a la grabación que a sus faltas de respeto a la presidenta. De esta forma, se ha limitado a criticar a OKDIARIO por reproducir la conversación. «Parece que algunos se dedican a grabar conversaciones informales, yo creo que en las conversaciones informales se pueden decir muchas cosas», ha justificado el secretario general de Podemos.
«En espacios informales todo el mundo se expresa informalmente, pero si hay gente grabando esas cosas… no creo que sea una dinámica muy sensata. Pero si me preguntan mi opinión de esa señora, tiene una actitud autoritaria impropia de una presidenta de una asamblea legislativa en una democracia», ha añadido Iglesias.
«Si me preguntan qué opino de la presidenta de la Asamblea, creo que debería dimitir. Su actitud, ya la han visto todos ustedes, no en sus conversaciones privadas, sino por su actitud pública que es enorme autoritaria e incompatible con el funcionamiento democrático de las instituciones», ha afirmado Iglesias lejos de disculparse con Adrados por sus insultos en plena manifestación del World Pride.
Lo último en España
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»