Pablo Casado escucha a Ayuso y ayuda a retirar nieve en centros de salud de Madrid
El presidente del PP, Pablo Casado, ha escuchado la petición de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha acudido este domingo a varios centros de salud de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para ayudar con las tareas de retirada de nieve.
Durante la mañana de hoy, el líder de los ‘populares’ ha estado limpiando los accesos de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de COVID-19 a personal municipal, según informan fuentes del partido.
Varios dirigente del PP han criticado este domingo en Twitter que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya estado desaparecido el viernes y el sábado, durante la actividad más intensa de la borrasca ‘Filomena’, y reaparezca el domingo «para hacerse la foto de rigor».
«Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno», ha escrito en Twitter el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.
Por su parte, el vicesecretario nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, ha subrayado que «cuando Almeida ha despejado las principales calles para que Madrid pueda empezar a funcionar, llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor». «Solo le falta decir: ‘Hemos vencido a Filomena’, ha escrito.
Lo último en España
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»
-
Una exigua manifestación contra Mazón por la DANA pide «trabajar por un Mediterráneo desmilitarizado»
-
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
-
El título ‘fake’ del comisionado de la DANA: de «Su Majestad el Rey» a una firma inventada
-
Desalojados varios okupas argelinos con droga, armas blancas y un perro peligroso en 2 casas de Calatayud
Últimas noticias
-
El sencillo truco que recomiendan los jardineros para que los rosales florezcan a lo bestia en verano
-
Este manjar de dioses es una de las mejores carnes de España, pero la mayoría no ha oído nunca su nombre
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran en Francia un mosaico romano intacto «digno de un museo»
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»