Elecciones generales 2019

Pablo Casado busca una demostración de fuerza cerrando su campaña en el WiZink Center de Madrid

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, busca hacer una demostración de fuerza este viernes en el cierre de campaña de Madrid llenando el 'WiZink Center', antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, que tiene capacidad para 15.000 personas.

pablo-casado-wizink-center-madrid-elecciones
Pablo Casado, líder del PP y candidato a la presidencia por el mismo partido. Foto: Europa Press

La dirección nacional del PP está movilizando a sus territorios para que asistan a ese acto de cierre de campaña de Pablo Casado, de forma que no está previsto que haya mítines de cierre en las distintas provincias, según han informado fuentes del partido.

De esta forma, el PP dará un protagonismo absoluto a Pablo Casado con este broche final de campaña electoral, después de actos en formato más reducido en diferentes plazas de España en los que ha reunido de media entre mil y dos mil personas.

En las redes sociales ha empezado a circular un mensaje del PP, que ha recogido Europa Press, en el que anima a sus afiliados y simpatizantes a acudir a este acto. «¡Vente a decirle adiós a Sánchez por todo lo alto! ¡Vente al cierre de campaña! Valor seguro», señala.

En el mismo mensaje, el PP pide además a los asistentes que no se «olviden» de la bandera de España porque «hay mucho que celebrar». «DJ, photocall, actuaciones en directo y muchas sorpresas más», añade el partido.

El ‘Wizink Center’, que tiene aforo para unas 15.000 personas, asegura en su página web que es un «espacio multiusos» que acoge «desde conciertos multitudinarios y grandes eventos deportivos hasta formatos más pequeños para dar cabida también a nuevos talentos y espectáculos».

No es la primera vez que el PP utiliza este antiguo Palacio de Deportes. De hecho, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes cerraron allí la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas de 2015, un acto en el que estuvieron acompañadas por Mariano Rajoy.

Lo último en España

Últimas noticias