Otra ‘calurosa’ bienvenida de los españoles a Sánchez: «¡Fuera de Trujillo, sinvergüenza!»
Sánchez retrasó su llegada al desfile para que los abucheos se solapasen con los aplausos al Rey
Monumental pitada a Sánchez y gritos de «¡dimisión!» en el desfile de la Fiesta Nacional
Una vez más vuelve a confirmarse que Pedro Sánchez no puede salir a la calle sin evitar ser abucheado y reprobado por los españoles de a pie. Esta vez fueron los vecinos de Trujillo (Cáceres) quienes le dieron una calurosa bienvenida gritándole «¡Sánchez, pardillo, no vuelvas a Trujillo!». Ocurrió este jueves cuando el presidente de Gobierno recibió en el Castillo de Trujillo, y con honores militares, al primer ministro de Portugal, Antonio Costa, para dar comienzo a la XXXII Cumbre Hispano-Portuguesa. Fuera del Castillo, decenas de vecinos le esperaban para abuchearlo.
Lo más llamativo es que los miembros de protocolo intentaron proteger a Sánchez impidiendo a los vecinos —como puede verse en unas imágenes conseguidas por EDATV— entrar a la Plaza de Trujillo y que protestaban por la falta de conexión ferroviaria de Extremadura.
Nadie lo definió mejor que la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que un editorial en su programa cuando dijo sobre Sánchez: «No puede salir a la calle, es un personaje muy antipático para la sociedad». «No lo digo por el día 12 de octubre, sino en general», afirmó la presentadora. Y los vecinos de Trujillo le han dado la razón.
Lo último en España
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Fiestas de La Paloma 2025: cuándo son, dónde se celebran, fechas importantes, cómo llegar y programa
-
Conciertos en las fiestas de la Paloma 2025 en Madrid: quién actúa, artistas, dónde comprar entradas y cómo ir gratis
-
España ha reducido un 51% el gasto en prevención de incendios en 13 años
-
Manos Limpias presenta una denuncia en la Fiscalía por «imprudencia grave» en la gestión de los incendios
Últimas noticias
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
La alcaldesa de Felanitx denuncia a una ex concejal del PSOE y a dos agentes de la policía local
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 14 de agosto de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 14 de agosto de 2025
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 14 de agosto de 2025