Ortega Smith: «Los españoles pondrán a Sánchez en el banquillo por los crímenes que ha cometido»
Olona desafía a Vox: «Voy a presentar un proyecto que generará mucha tranquilidad y a lo mejor inquietud»
Ortega Smith deja de ser secretario general de Vox y repetirá como candidato a la Alcaldía de Madrid
El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha mostrado convencido de que en poco tiempo «los españoles pondrán» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «en el banquillo por los crímenes que ha cometido» pues a su juicio, «no hay mayor crimen que traicionar a España».
Ortega Smith ha acusado asimismo a Sánchez de «olvidar a las víctimas del terrorismo, pisotear las instituciones o legitimar desde el Gobierno de España a quienes odian a los españoles». «Nos provoca preocupación y pena ver cómo desde el Gobierno de España no solo no se defiende a España sino que se ataca a España», ha sostenido el candidato de Vox a la alcaldía de Madrid tras participar en la celebración de la Patrona de la Guardia Civil en el Acuartelamiento madrileño de Batalla del Salado de la capital.
Según el dirigente de la formación de Santiago Abascal, Sánchez «está decidido a terminar su mandato destrozando todo lo que todavía queda en pie, poniéndose de rodillas ante los golpistas, los separatistas y los filoetarras y cometiendo las mayores indignidades».»Pero ya le queda menos, mucho menos para que los españoles le pongamos donde tenía que haber estado, en el banquillo por los crímenes que ha cometido como presidente del Gobierno», ha añadido.
Ortega Smith ha señalado que espera que pronto se celebren elecciones generales y ha expresado su convencimiento de que previamente recibirá «un bonito anticipo, en mayo de 2023, porque en ayuntamientos y parlamentos autonómicos vamos a repetir lo que ya se ha dicho en Castilla y León, Andalucía, Madrid, donde se dijo: Sánchez, márchate ya, y llévate a la colección de secuaces que te rodea».
Lo último en España
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla
-
Detenido en Soria Domenico Paviglianiti, uno de los capos de la mafia calabresa
-
El sectarismo de Évole: pide ir «puerta a puerta» para convencer a la gente de que no vea ‘Horizonte’
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla