Okrécord: Vea en tan sólo dos minutos las 35 horas que se tardó en pintar el mural solidario
El pasado viernes 10 de noviembre, OKDIARIO se lanzó a la aventura de conseguir un Récord Guinness. El reto consistía en emitir por ‘streaming’ durante 35 horas en riguroso directo más de 180 entrevistas. Javier Capitán y Javi Nieves, instalados en un set en el hotel Óscar Room Mate de Madrid, lograron superar la prueba y terminar el sábado 11 pasadas las 23.00 horas.
Además, todos los invitados a las entrevistas participaron en un magnífico un reto solidario. Cada uno de ellos pintó, en un enorme lienzo, un árbol con ramas quemadas en los últimos incendios de Galicia. El cuadro será donado a WWF y servirá para concienciar sobre el cuidado de los bosques que cada año arden en nuestro país.
En el vídeo (time-lapse) que acompaña a la noticia pueden ver un resumen de las 35 horas en tan sólo dos minutos.
Lo último en España
-
La cloaca del PSOE organizó una cita con Antonio Hernando al mes de llegar al gabinete de Sánchez en Moncloa
-
El sumario del caso de las cloacas del PSOE recoge 60 referencias a Pedro Sánchez
-
Las acusaciones duplican la petición de cárcel para el hermano de Sánchez: seis años de prisión
-
El ‘ayusista’ Dancausa liderará las Nuevas Generaciones del PP tras llegar a un pacto con sus dos rivales
-
Detenida la pareja de la abuela de un menor en Alcoy (Alicante) por arañar el antebrazo a su maestra
Últimas noticias
-
Cómo va España – Irak, en directo: Resultado, goles y resumen del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo online (1-1)
-
El misterio de los hombres de las alcantarillas en Nueva York: «No actúes como Batman, no lo eres» pide la Policía a quien los vea
-
Dónde ver España – Irak online y por televisión en vivo gratis, el partido amistoso de la selección española hoy
-
Ferran Torres no falla a su cita con el gol de España: adelanta a la Selección ante Irak
-
Impresionante: el himno de España es interpretado por gaitas en un Riazor entregado a la Selección