Okjeda con el doble de Sánchez en los premios Escaparate: «¿Ha venido en el Air Force One?»
El humorista y youtuber Álvaro Ojeda se llevó al doble de Pedro Sánchez a los premios Escaparate de Sevilla para sorprender a los invitados, con los que compartió divertidos momentos.
Algunos de estos invitados ironizaban ante la figura del presidente Sánchez, asegurando que «se eligió él a sí mismo, no España». «Habrá venido en el Air Force One», se preguntan, recordando los episodios en los que el presidente utilizó el Falcon oficial para ir a ver un concierto de rock en Benicassim o el uso de helicópteros del ejército,
Jaime Ostos se muestra muy crítico, «esto es una piltrafa de la que no quiero saber absolutamente nada. Al presidente que se vaya», mientras que con más jovialidad reaccionan Rappel o Carmen Lomana.
Lo último en España
-
Los mejores sitios para ver el desfile del 12 de octubre en Madrid: las claves que pocos conocen
-
María Jesús Montero alaba a la imputada Begoña Gómez: «Gracias por apoyar a Pedro siempre y ser fuerte»
-
Sánchez abre su primer mitin del 29-N con un vídeo de Eduardo Inda llamándole «mentiroso compulsivo»
-
Un vídeo de campaña del PSOE señala a Eduardo Inda y Losantos por denunciar las mentiras del sanchismo
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 50 días: exhumación de Franco 44 años después
Últimas noticias
-
El doble rasero del CTA: sí que dejan con 10 al Alavés por una plancha al tobillo de Julián Álvarez
-
La nueva serie de terror de 8 episodios de Stephen King ya está disponible en Prime Video
-
El error que casi todo el mundo comete al regar: el agua sale por la maceta, pero las raíces siguen secas
-
Jesús Manuel Martín, cabrero extremeño (47 años): «Los animalistas vienen a los pueblos y a los que somos de aquí nos quieren decir hasta cómo tenemos que llevar el caballo y el burro»
-
Los mejores sitios para ver el desfile del 12 de octubre en Madrid: las claves que pocos conocen