Imagen exclusiva de OKDIARIO

OKDIARIO caza a ‘El Rey del Cachopo’ en los pasillos de Plaza de Castilla

Ver vídeo

César Román, más conocido como ‘El Rey del Cachopo’, ha acudido este jueves a los juzgados de Plaza de Castilla escoltado por cuatro agentes de la Guardia Civil y siete vigilantes de seguridad, que procuraban que no se tomara ninguna fotografía del detenido. Pero OKDIARIO ha logrado en exclusiva las imágenes de él.

El detenido ha defendido de nuevo su inocencia ante la magistrada de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire, asegurando que la maleta en la que apareció el torso de la que fuera su pareja, Heidi Paz, no era suya y justificando a su favor todos los indicios que le apuntan como el autor del asesinato.

La declaración se ha producido a petición propia después de que haya conocido el contenido del sumario, de más de cuatro tomos. «Ha dicho a todo que no», ha detallado uno de los letrados presentes en el interrogatorio, que se ha prolongado durante más de hora y media.

“Soy inocente”

Poco antes de entrar en la sala, el acusado ha manifestado que está «muy bien» y que es inocente, en respuesta a una periodista. Román, más serio que en la anterior vez que acudió al Juzgado, ya no luce la barba con la que intentó durante los meses de búsqueda pasar desapercibido. En el sumario consta que Heidi se quedó embarazada de Román, con quien empezó una relación el pasado abril.

Pero sufrió un aborto natural en junio, pocos meses antes de fallecer. No consta que le denunciara por malos tratos. Los investigadores siguen buscando las extremidades de la víctima, según las mismas fuentes. La autopsia descarta que muriera asfixiada o envenenada.

Al parecer, las actuaciones incorporan dos cartas en las que Heidi declaraba su amor al Rey del Cachopo. Además, haría varios testigos que le sitúan en el lugar del crimen, aparte del taxista que le trasladó a la nave de Usera junto a una maleta de grandes dimensiones.

Lo último en España

Últimas noticias