Odón Elorza contra la manifestación del domingo: «¿Qué ostias nos están contando?»
El diputado del PSOE por Guipúzcoa y miembro de la Ejecutiva Federal del partido, Odón Elorza, ve "miserable" que el PP, Ciudadanos y Vox hayan convocado una manifestación el próximo domingo "en nombre de España" y se ha preguntado si ésta acabará en la Plaza de Oriente como las concentraciones franquistas.
A través de una serie de mensajes desde su cuenta de Twitter, Odón Elorza ha cargado contra la decisión de los citados partidos de celebrar una concentración en la madrileña Plaza de Colón para protestar por que el Gobierno de Pedro Sánchez de aceptar un mediador en su diálogo con Cataluña, una decisión que el PP considera una «alta traición a España».
«¿Alta traición de Pedro? ¿Qué ostias nos están contando?», se ha preguntado el socialista vasco en uno de tuits, en los que también aprovecha para pedir «tranquilidad» al presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, por sus críticas al Gobierno en este sentido.
El socialista vasco defiende que «utilizar» la bandera de «todos» como «reclamo» partidista y convocar una manifestación «en nombre de España» es una actitud «miserable» por parte de una derecha «reaccionaria» y «franquista» que, en su opinión, «no tiene límites». «Ya sabemos de quién habéis aprendido, así que ¿acabareis la manifestación en la Plaza de Oriente? ¿Volvéis a los origenes?, ha preguntado a los tres partidos convocantes, a los que ha comparado con el «Frente Nacional».
En su opinión, al líder del PP, Pablo Casado, sólo le falta «apelar al Ejército». «El PP quiere desbordar a Vox (¿quién es la marca blanca de quién?) y Rivera corre desesperado para no perder la bandera del nacionalismo español», dice en otro de sus comentarios.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa intenta desmarcarse de Sánchez: «Somos partidos diferentes, no nos afecta la corrupción»
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
Últimas noticias
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
-
El verdadero uso del agujero de la tapadera de las ollas: no es para insertar un termómetro
-
Dos okupas se atrincheran en Elche tras matar de una paliza a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça