El octogenario que raya automóviles en Vigo es trasladado a los juzgados para declarar por los daños causados
El vecino octogenario denunciado en reiteradas ocasiones por rayar automóviles y dañar las cerraduras de vehículos y portales ha sido trasladado este viernes al Juzgado de lo de lo Penal número 1 de Vigo para comparecer ante la jueza, según ha confirmado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).
Los hechos se han producido tras la detención de este varón realizada por la Policía Local este jueves en torno a las 15,30 horas en la calle Canario y debida una orden dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo. Posteriormente, el varón fue trasladado al calabozo de las dependencias de la Policía Nacional.
Este hombre había sido identificado y denunciado por agentes de la Policía Local la semana pasada tras comprobar que había rayado dos coches en la calle Reiseñor, situada en el barrio de A Doblada.
Además, cuenta con más de una docena de antecedentes policiales por hechos similares y consta como autor de destrozos en más cien de automóviles solo durante el pasado mes de enero.
Temas:
- Vigo
Lo último en España
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV
-
Tarde de toros para Feijóo y Juanma Moreno con Morante que brinda el primero al presidente de la Junta
-
Madrid lo hace oficial: el abono transporte se dispara y estos serán los precios
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
Felipe VI llama a seguir «defendiendo y reinventando» Europa ante los derechos «amenazados»
Últimas noticias
-
Cuidado con las sartenes: sus rasguños podrían liberan microplásticos
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»