No hay heridos graves por la actuación de la Policía para defender la ley en Cataluña
En Directo: Referéndum en Cataluña
La Policía y la Guardia Civil se despliegan en los centros de votación ante la pasividad de los Mossos
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat ha atendido a 38 personas que han resultado heridas en la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil para impedir el referéndum, ninguna de ellas grave pues son personas con mareos, crisis de ansiedad o contusiones.
Según han informado hoy el SEM, dependiente del Departamento de Salut, de los 38 heridos, 35 presentan pronóstico leve y otros tres sufren lesiones de diversa consideración.
Nueve de los heridos han tenido que ser trasladados a un centro sanitario para recibir atención médica, según el SEM, que ha precisado que la mayoría de intervenciones de los servicios médicos se han centrado en atender a personas con mareos, crisis de ansiedad y contusiones.
Lo último en Cataluña
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda y actos en la Sagrada Familia
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
Cortes de tráfico en Barcelona por la visita del Papa León XIV: fechas, calles afectadas y transporte público
-
Ni Gran Vía ni La Rambla: este es el único tramo donde se podrá ver al Papa León XIV en el papamóvil en Barcelona
-
Ni Gràcia ni Pedralbes: éste es el barrio más rico de Barcelona con calles seguras, casas de lujo y zonas verdes
Últimas noticias
-
Irán lanza un ataque con misiles contra Israel por primera vez desde que comenzó la tregua
-
El fiasco ganadero frustra la encerrona de Borja Jiménez
-
¿Cómo es el protocolo de tormentas en el Mundial 2026?
-
Eriksen vuelve a desplomarse por un problema cardiaco y se suspende el Dinamarca-Ucrania
-
Al menos 9 heridos en un tiroteo en Kansas City cerca de la base de la selección inglesa para el Mundial