Muere en Tarrasa (Barcelona) el padre de Lluís Puig, el golpista fugado en Bruselas
El ex concejal de Cultura Lluís Puig, fugado de la justicia en Bruselas, ha anunciado que su padre ha muerto, y según fuentes conocedoras, ha sido en Tarrassa (Barcelona), de donde es la familia.
En una publicación de Twitter recogida por Europa Press, Puig ha escrito que tras su muerte se queda con una «gran lección de dignidad y amor», y asegura que siempre estará en su recuerdo.
«Su última voluntad fue cuando me dijo que todo lo que haga sea siempre para ir con la cara bien alta. Siempre estará en nuestro recuerdo. Gracias padre», ha dicho.
Avui el Pare ha mort en pau, després d’acomidar-se de tothom. Ens quedem amb una gran lliçó de dignitat i amor. La seva última voluntat va ser al dir-me: que tot el que faci sigui per anar amb la cara ben alta. Sempre més estarà en el nostre record. Gràcies pare pic.twitter.com/K5pLgsq5t7
— Lluís Puig i Gordi (@LluisPuigGordi) 18 de junio de 2019
Temas:
- Lluís Puig
Lo último en España
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Éstas son las 50 medidas de Feijóo para luchar contra los incendios
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo en streaming el US Open 2025
-
Francia se suma a EEUU y refuerza su presencia en el Caribe venezolano contra Maduro