Muere el policía que fue herido en un reciente tiroteo en Gavà
El sargento de la Policía Local de Gavà (Barcelona) que resultó herido de gravedad en el tiroteo del pasado 6 de julio en las inmediaciones del tanatorio de la ciudad ha fallecido este miércoles, según han confirmado fuentes municipales.
El agente, de 50 años, estaba ingresado en el Hospital de Bellvitge desde el pasado 6 de julio cuando recibió un balazo en la mandíbula por parte de Jorge C.C., el hombre que protagonizó el tiroteo y que posteriormente se dio a la fuga, aunque fue capturado a las pocas horas por los Mossos d’Esquadra.
El sargento fallecido formaba parte junto con otro agente, también herido, de una patrulla policial que se dirigió al tanatorio de Gavà tras ser alertados de la presencia de un hombre sospechoso, que disparó cinco balas a los policías locales cuando le pidieron la identificación.
Lo último en España
-
Ni Santa ni Papa Noel: en el País Vasco el que trae los regalos en Navidad es este curioso minero
-
Giro de 180º: la cabalgata de Reyes de Sevilla cambia y se va a notar
-
La AEMET vuelve a poner en alerta a la Comunidad Valenciana: aviso por viento
-
Sánchez ordena a Bolaños recuperar a Junts: ya no confía en nadie del PSOE tras quedarse sin Cerdán
-
Omertá en Villanueva, el feudo extremeño de Gallardo donde Vox inquieta: «Aquí de política no se habla»
Últimas noticias
-
Sorpresón colosal en la zoología: reaparece la 3ª ballena más grande del mundo tras 100 años sin ser vista
-
El artículo 9.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: lo que puedes hacer si tu vecino tira colillas al patio
-
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal
-
Adiós a pagar impuestos por la Lotería de Navidad: éstos son los premios que no pagan a Hacienda
-
Cualquier español ha dicho este refrán cientos de veces, pero sólo aparece una vez en todo ‘El Quijote’