Muere a los 91 años el padre de Monedero, votante de Vox
El fundador de Podemos se ha despedido en redes sociales: "¡Cuánto discutí con él!"
Salvador Monedero, padre de Juan Carlos Monedero, ha muerto a los 91 años. Ha sido el propio fundador de Podemos quien ha confirmado la noticia a través de su perfil oficial en redes sociales.
«Mi viejo y sus 91 años se han marchado. ¡Cuánto discutí con él! Una vez le robaron los regalos de Reyes del coche. No dijo nada y los compró de nuevo. Qué generación tan dura. Trabajó y trabajó. Hijo de la guerra. Le defraudó la democracia. Se equivocaba. Era honesto. Mi padre», ha compartido Monedero recordando las discrepancias políticas con su padre.
Mi viejo y sus 91 años se han marchado. ¡Cuánto discutí con él! Una vez le robaron los regalos de Reyes del coche. No dijo nada y los compró de nuevo. Qué generación tan dura. Trabajó y trabajó. Hijo de la guerra. Le defraudó la democracia.
Se equivocaba. Era honesto. Mi padre. pic.twitter.com/qnNfSopooX— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) November 22, 2023
Salvador Monedero, un hombre trabajador, bueno y sabio, en su bar, firmando como candidato de #VOX al Congreso. pic.twitter.com/10sgdxZHfG
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) November 20, 2015
Salvador Monedero, en OKDIARIO
Salvador Monedero recibió a OKDIARIO en la taberna que regentaba frente al Cuartel General del Ejército del Aire en Moncloa. Casa Gala fue fundada en 1989 y su dueño recordó cómo tuvo que trabajar día y noche en la hostelería para sacar adelante a sus seis hijos. «He llegado a estar cuatro días seguidos sin dormir», confesó. Luchó duro para poder proporcionarles estudios universitarios a todos ellos.
Durante su entrevista, el padre de Monedero se pronunció acerca de la exhumación de Franco, lo que describió como una «bomba de humo» para que los ciudadanos no se preocuparan «de los problemas reales».
Además, recalcó que compartía «al cien por cien el programa de Vox»: «Es el partido que España necesita para corregir la situación a la que nos han llevado los gobiernos de PP y PSOE», declaró.
Temas:
- Juan Carlos Monedero
Lo último en España
-
Los docentes asturianos se manifiestan contra el Gobierno socialista de Barbón: «Ni un paso atrás»
-
Feijóo ante decenas de miles de personas: «Señor Sánchez, ríndase a la democracia, ¡elecciones ya!»
-
Gritos de «¡Sánchez dimisión!» y «¡Viva la libertad!» en la manifestación contra la «mafia» del Gobierno
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Manifestación del 8J en directo: miles de personas marchan en Madrid contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio