Los mossos indepes cargan contra Inda y OKDIARIO por destapar la persecución de los leales

Mossos
Mossos d'Esquadra. (Foto: EFE)

Los mossos separatistas intentan desacreditar a los medios de comunicación y a los agentes que dentro de la policía catalana policías que han denunciado el golpe de Estado emprendido por la Generalitat de Cataluña. Así, en unos informes que están enviando por su red interna de mensajería, critican a OKDIARIO y a su director, Eduardo Inda por las informaciones que ha venido revelando sobre los policías del imputado Josep Lluís Trapero.

En esos dosieres, los independentistas acusan a mossos partidarios de cumplir con la Ley y la Constitución de «acudir a programas de televisión de A3 media y periódicos  como OKDIARIO, ambos con la presencia de Eduardo Inda en sus filas a decir falsedades».

Según los documentos que están haciendo llegar a las comisarías del Cuerpo de Mossos d´Esquadra (CME), los agentes constitucionalistas, a los que inventan nombres y describen con todo tipo de descalificativos (como «sucios», «violentos» o «mentirosos») hablan para estos medios «con la única intención de vengarse de los superiores de la comisaría donde trabajan».

Son informes en formato PDF con los que además de marcar como objetivos a los mossos que se niegan a seguir las directrices golpistas y a incumplir su deber, estos agentes de las cloacas de Trapero pretenden devolver el golpe recibido por los cada vez más miembros de la policía catalana que se atreven a denunciar la persecución a que son sometidos.

Mossos a favor de Policía o Guardia Civil

En la ‘diana’ de este tipo de informes elaborados y difundidos por las cloacas del exjefe de la policía catalana, Josep Lluís Trapero, figuran agentes que no aceptan ni la proclamada República Catalana, ni apoyan a los partidos golpistas,  pero con especial atención si guardan algún tipo de relación con la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Para ello, no tienen reparos en difundir supuestas situaciones de agresiones, insultos, y comportamientos poco decorosos, incluso de «poner en peligro la integridad física de los mandos y la de sus familias».

Los policías de Trapero, además se inventan casos de «mala praxis» de los mossos a los que quieren poner en la picota o que los mossos ‘señalados’ frecuentan ambientes relacionados con «peñas ultras del FC Barcelona o el Español» o «bandas de motoristas relacionadas con el narcotráfico y la prostitución».

Una forma de intimidar a los policías que están perdiendo el miedo a hablar sobre el funcionamiento del Cuerpo de Mossos d´Esquadra (CME) desde que fuera convertido en policía política de los independentistas.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias