Los Mossos identifican a un compañero de paisano que les lanzaba piedras durante los disturbios
Los Mossos d’Esquadra han identificado durante los disturbios de este domingo a un agente del cuerpo fuera de servicio que se manifestaba ante el cordón policial que protege la Delegación del Gobierno en Catalunya de las protestas por la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
Este agente pertenece a la unidad de investigación del Eixample y, según algunos testigos, se dedicaba a lanzar piedras a sus compañeros de los Mossos.
El agente se estaba manifestando ante los efectivos de la Brigada Móvil (Brimo, los antidisturbios), que tenían acordonado el acceso a la Delegación, aunque no consta que haya cometido ningún delito ni que estuviera causando altercados.
Las fuentes consultadas han indicado que por el momento no se ha abierto ningún expediente interno para aclarar lo sucedido.
Lo último en Cataluña
-
Barcelona presume del mejor panellet de piñones de Cataluña: una pastelería centenaria conquista el jurado y al público
-
Esta es la pastelería centenaria de Barcelona donde hacen los mejores panellets: te chuparás los dedos
-
Castañada, la tradición de Cataluña del día de Halloween: todo lo que necesitas saber
-
No es un bosque de la Selva Negra ni hace falta: ésta es la feria de Navidad a 1 hora de Barcelona que tienes que visitar
-
Éstas son las próximas fechas para visitar la estación fantasma de Correus en Barcelona
Últimas noticias
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El diminuto pueblo del País Vasco en el que sus 300 habitantes tienen rentas de más de 40.000 euros
-
Bolaños no cumple su palabra a jueces y fiscales: sólo crea 200 plazas de las 360 que prometió
-
Preocupación en la AEMET por las bombogénesis que van a reventar Madrid: lo que llega es devastador
-
La discoteca con camas de Rubén Gómez Serrano fue clausurada porque operó «sin licencia de apertura»