Los Mossos hallan nuevos restos biológicos en escombros de casa en Alcanar
Los Mossos d’Esquadra han localizado nuevos restos biológicos entre los escombros de la casa de Alcanar en la que preparaban explosivos los terroristas que han atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que investigan ahora si corresponden a un nuevo cadáver.
Según han informado fuentes de la investigación, los restos, de origen humano, están siendo analizados para comprobar si corresponden a un nuevo cadáver de uno los supuestos miembros de la célula, que desde hace meses preparaba un atentado de gran alcance en Barcelona, utilizando explosivos.
La casa de Alcanar, en la que los terroristas manipulaban sustancias explosivas, se derrumbó la madrugada del pasado jueves, tras lo cual se localizó un cadáver entre los escombros.
Además, otro de los ocupantes del inmueble, que resultó herido, es uno de los cuatro detenidos por el momento por los Mossos d’Esquadra por su supuesta vinculación con los atentados de Barcelona y Cambrils.
Tras el hallazgo de estos restos biológicos, los investigadores tratan de determinar ahora si se trata de un segundo cadáver de otro supuesto terrorista.
Lo último en Cataluña
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Últimas noticias
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo