Martín Ezequiel

Los Mossos encuentran al parricida de Barcelona ahorcado en un bosque cercano a El Prat

Se busca a Martín Ezequiel Álvarez
Se busca a Martín Ezequiel Álvarez
Luis Miguel Montero

Los Mossos d´Esquadra han encontrado ya a Martín Ezequiel, el parricida que presuntamente asesinó a su hijo de dos años en el hotel Concordia de Barcelona el pasado 24 de agosto. Su cuerpo sin vida colgaba de un árbol en una zona boscosa cercana al aeropuerto de El Prat.

Martín Ezequiel Álvarez permanecía desde el 24 de agosto en paradero desconocido, hasta que hoy los Mossos le han encontrado colgado de un árbol. Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

Pocas horas después de producirse el crimen del niño la Policía difundió su imagen y se vio un vídeo del hombre huyendo del hotel saltando una tapia en vez de por la entrada principal. Varios testigos le situaron en dirección al aeropuerto de El Prat y un taxista lo corroboró posteriormente. Pero los investigadores comprobaron que el hombre se había dejado el pasaporte en su domicilio. El cadáver estaba indocumentado y a falta de confirmar su identidad con una huella dactilar la Policía autonómica da por hecho que la primera identificación corresponde con la de Martín Ezequiel.

Este miércoles por fin ha terminado la búsqueda de este economista y empleado de banca de 44 años, que era sospechoso de acabar con la vida de su hijo de dos años en el hotel Concordia Barcelona.

Al principio la Policía catalana lo buscó en la localidad tarraconense de El Vendrell, en la que residen sus padres y abuelos del niño, tras escapar saltando la valla de la piscina del hotel hacía una zona boscosa de la montaña de Montjuïc. Minutos antes había amenazado a su mujer con llevarse al niño lanzándola un mensaje explícito: «¡Te arrepentirás!». La pareja estaba en proceso de divorcio. Los Mossos habían difundido varias imágenes suyas con diferentes aspectos por si alguien lo reconocía.

Su última imagen fue en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, cercano al lugar donde han hallado su cuerpo, donde las cámaras lo grabaron dando media vuelta y abandonando la terminal de pasajeros.

Lo último en España

Últimas noticias