Morante de la Puebla le brinda un toro a Santiago Abascal
El torero Morante de la Puebla brindando un toro al líder de Vox, Santiago Abascal. Así lo muestra un vídeo que colgó Abascal en las redes sociales y que tanto el torero como sus seguidores se encargaron de compartir a través de Twitter. «Santiago, va por ti y por España», le dedicó de la Puebla, a lo que el líder de Vox le contesto con «un honor».
Santiago Abasbal se desplazó el pasado sábado a la localidad de Arévalo (Ávila) para presenciar las corridas de Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla y Juan José Padilla, que acabó sufriendo una grave cogida.
«Con la montera del maestro Morante De La Puebla (que es la montera de Joselito) tras brindarme su primer toro: «Santiago, va por ti y por España». Un honor», manifestó el líder de Vox a través de las redes sociales.
Con la montera del maestro Morante De La Puebla (que es la montera de Joselito) tras brindarme su primer toro: «Santiago, va por ti y por España». Un honor. #Arévalo #Ávila #Tauromaquia #FiestaNacional #Toros #Taurino pic.twitter.com/uVl1ULICJA
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 7 de julio de 2018
Con el político Santiago Abascal @Santi_ABASCAL líder de @vox_es pic.twitter.com/h2kTAsew75
— Morante de La Puebla (@InfoMorante) 8 de julio de 2018
Lo último en España
-
El PSOE aprobó en 2024 un protocolo anticorrupción dirigido por una amiga de Begoña que se incumplió a los 2 meses
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»
-
Sayago: «El PSOE borra el éxito de Primo de Rivera y Franco en Alhucemas para complacer a Mohamed VI»
-
Sánchez se carga las reuniones de coordinación del Gobierno con Ferraz: «Moncloa ordena y manda”
-
El Gobierno abre un ‘call center’ para acelerar la nacionalización y el derecho a voto de los ‘nietos del exilio’
Últimas noticias
-
Expertos confiesan por qué las mujeres españolas viven más: «La dieta y la epigenética son factores fundamentales al envejecer»
-
Rossy de Palma y la inesperada combinación de colores que define su casa en Majadahonda: «Lo veo muy Pedro Almodóvar»
-
Xavier León, el venezolano investigado por desviar hasta 16.900 millones de dólares del chavismo usando monedas virtuales
-
El PSOE aprobó en 2024 un protocolo anticorrupción dirigido por una amiga de Begoña que se incumplió a los 2 meses
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»