Monumental pitada a Sánchez en Don Benito al grito de «¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!»
Pitos y abucheos: la estrategia de pisar la calle se le vuelve en contra a Sánchez
Sánchez propondrá el fin de la mascarilla obligatoria en interiores antes de Semana Santa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido este martes entre abucheos e insultos en Don Benito, la localidad extremeña que ayer votó a favor de fusionarse con el municipio vecino de Villanueva de la Serena.
Varias decenas de agricultores y ganaderos, que esta mañana se habían manifestado con una tractorada por la comarca de las Vegas Altas para reclamar medidas de apoyo ante la situación que atraviesa el campo extremeño, han decidido continuar su protesta ante la comitiva que acompañaba a Sánchez esta tarde en la localidad pacense.
Al grito de «¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!», «¡Fuera, fuera!» o «sinvergüenza», los manifestantes han expresado su profundo malestar con Pedro Sánchez. Varios de ellos han tratado de atravesar el cordón policial que protegía a Sánchez y su mastodóntica comitiva, mucho mayor que la de sus homólogos europeos como el británico Boris Johnson, lo que ha provocado momentos de tensión con agentes de la Policía Nacional.
Sánchez ha visitado este martes las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena para reunirse con las corporaciones locales y sus alcaldes, tras la consulta popular celebrada este pasado domingo, y en el que se dio luz verde a la fusión de ambos municipios.
La unión de las dos ciudades, aprobada el pasado domingo con el respaldo a esta unión ha sido del 90,4% por ciento en Villanueva de la Serena y el 66,27 % Don Benito, supondrá un municipio con casi 63.000 habitantes, lo que le convertirá en la tercera población de la región, y será la tercera en Producto Interior Bruto.
Allá donde va Sánchez suele ser recibido por un aluvión de abucheos e insultos. En su gira por España de los últimos meses, el presidente socialista está sufriendo en primera persona el malestar general que existe con su gestión, a pesar de la propaganda que realiza el dirigente socialista en sus eventos.
Ya son varios puntos del territorio nacional donde se han dirigido estos abucheos al presidente del Gobierno: Guadalajara, la Puerta del Sol de Madrid, Salamanca, Ceuta, Cáceres o la localidad madrileña de Alcalá de Henares, entre otros.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Koldo se acoge a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Ábalos revela que conocía al empresario de la trama «amigo de Cerdán»: «Donó 4.500 € a mi ONG»
-
Ayuso incorporará profesores extranjeros a las universidades públicas madrileñas
-
Más problemas para Yolanda Díaz: la diputada de Més abandonará Sumar y pasará al Grupo Mixto
-
El juez deja en libertad sin fianza a Ábalos y Koldo tras pedir las acusaciones su ingreso en prisión
Últimas noticias
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
-
El VAR castiga al Atlético: se saca de la chistera una falta de Sorloth y anula el penalti sobre Julián
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le da la puntilla al Atlético
-
El Atlético llega tarde al Mundial