Tras hacer de 'modelo' para apoyar la Universidad de verano de Podemos

Monedero vuelve a hacer el ridículo en un vídeo con Irene Montero para promocionar un máster podemita

Monedero vuelve a hacer el ridículo en un vídeo con Irene Montero para promocionar un máster podemita
Montero y Monedero en el vídeo

Juan Carlos Monedero se ha convertido en el reclamo favorito de los podemitas para apuntarse a sus cursos. Tras aparecer en un anuncio para la Universidad de verano de Podemos en Cádiz ataviado con una camiseta de tirantes y una guitarra, ahora protagoniza junto a Irene Montero un anuncio cutre, en el que «Juanqui», tal y como le llama la jefa de gabinete de Pablo Iglesias, hace el ‘indio’ para promocionar un máster podemita. 

Ambos, al más puro estilo «matrimoniadas», tal y como señalaba un internauta, aparecen sentados en un sofá viendo una película feminista de indios y vaqueros en la que tal y como anuncia Montero, «en esta pelea también hay indias y vamos a ganar la batalla».

Críticas en redes sociales

El guión del vídeo ha sido objeto de mofa por parte de algunos usuarios de redes sociales, que responden a ambos líderes podemitas deseando que el máster no sea tan «patético» como el anuncio.

Como era de esperar, ningún detalle ha pasado desapercibido para los internautas, algunos de los cuales escribían en relación a la postura del sinvergüenza fiscal Juan Carlos Monedero, que aparece sentado con las piernas separadas, en contra de lo que promovía una campaña llevada por el gobierno de Madrid que lidera Manuela Carmena, que pretendía acabar con el «manspreading» o «despatarre» en el transporte público de la capital.

Dirigido por el marido de Bescansa

El máster que van a impartir varios miembros de la cúpula de Podemos próximamente hará seguramente las delicias de los votantes de la formación morada, a pesar de su elevado precio de casi 3.000 euros. Además de contar con la presencia de Monedero o Montero entre otros, podrán asistir en vivo y en directo a la vuelta a la docencia del Secretario General Pablo Iglesias.

Por si esto fuera poco, el curso está organizado y dirigido entre otros por Ariel Jerez, pareja de Carolina Bescansa y profesor de la UCM que fue candidato a diputado por Guadalajara en las pasadas elecciones generales.

Lo último en España

Últimas noticias