Elecciones Generales 2019

Monasterio: «Vox representará a muchos españoles que antes no tenían voz»

Ver vídeo
Primeras declaraciones de VOX al cierre de urnas.
  • Raquel Tejero / Hotel Fénix Madrid

Rocío Monasterio, candidata de Vox para la Comunidad de Madrid, ha sido la primera representante del partido en ofrecer declaraciones a los medios tras el cierre de las urnas.

«Nos decían que era imposible llegar aquí sin recursos y lo hemos hecho con ilusión», ha asegurado en el comienzo de su discurso, que se ha centrado en los objetivos del partido y no en las sensaciones.

Las declaraciones, que han durado menos de un minuto y medio, han ido dedicadas a agradecer a todos los simpatizantes y seguidores que han colaborado con el partido de una manera u otra. «En el próximo Congreso habrá muchos diputados de Vox que van a representar a muchos españoles que antes no tenían voz», ha señalado la candidata.

Además, ha asegurado que a su partido se le va a «escuchar hablando de la nación española, de la libertad de los españoles y de la igualdad». 

Por el momento, algunos simpatizantes han llegado a la plaza colindante al hotel Fénix, en el que se encuentran los líderes del partido, donde tienen previsto celebrar una fiesta posterior a conocer los resultados electorales que, previsiblemente, harán que Vox tome fuerza en el Congreso de los Diputados.

Lo último en España

Últimas noticias