El mismo CIS que dispara al PSOE admite que el 73% de los españoles considera que la economía va mal
Tezanos desatado: el CIS infla al PSOE hasta el 32,7% de los votos, cuatro puntos por delante del PP
A Tezanos le dejan en evidencia sus propias encuestas. En la de hoy al mismo tiempo que dispara al PSOE, empeñado en situarlo por encima del PP, admite que la preocupación de los españoles por la crisis económica se ha disparado y que un 73% considera que la economía va mal o muy mal.
La crisis económica repite como el primer problema de España en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de octubre, donde se anota 4,4 puntos más que en el mes anterior y llega al 44,1% de menciones. El aumento de la preocupación por la situación económica también queda patente con el incremento de más de cuatro puntos de quienes consideran que va mal o muy mal, que ya superan el 73%.
Así consta en el estudio realizado entre el 1 y el 10 de octubre por el organismo demoscópico que preside José Félix Tezanos y que se ha publicado este lunes.
En la encuesta el paro sigue como segundo problema del país, con un 29,2% de menciones, seguido por los problemas políticos, que se anotan un 19% de menciones, cuatro décimas más que en septiembre, y de la sanidad, que repite en la cuarta plaza con un 14%.
Lo último en España
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
-
El Supremo condena a prisión a los socialistas Pérez-Sauquillo y de Haro por ayudas ilegales millonarias
Últimas noticias
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»