Boya se niega a dar pistas sobre Anna Gabriel en su vuelta al Supremo para apoyar a las ‘Martas’
La dirigente de la CUP Mireia Boya ha acudido este lunes al Tribunal Supremo para apoyar a las imputadas por la misma causa Marta Rovira, secretaria general de ERC, y Marta Mascal, coordinadora general del PDeCAT, sin desvelar si su compañera de filas Anna Gabriel volverá de Suiza para acudir a su ‘cita’ con el juez Pablo Llarena.
Hace unos días era ella la que declaraba ante Llarena, a quien, a sabiendas de que no se solicitarían medidas cautelares, dijo que la declaración de independencia no fue simbólica sino real, entre otras cuestiones, como graves acusaciones contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
A Madrid es parla de Marta Sánchez per no parlar de la vergonya que és que hagin de declarar al TS @martapascal i @martarovira
— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 19 de febrero de 2018
La @martarovira és una de les persones més valentes i íntegres que he creuat al @parlamentcat. És una dona amb una dignitat descomunal. Ho ha donat tot i més. Tot el suport. Davant la repressió, som una #PerLaRepública pic.twitter.com/DMt3Llueyo
— Mireia Boya Busquet (@yeyaboya) 18 de febrero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
-
METEOCAT no da crédito y asegura que no habrá tregua: alerta por lo que llega hoy a Cataluña
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
¿Abren hoy lunes de Pascua los supermercados de Barcelona?: Horarios de Mercadona, Lidl y Alcampo
Últimas noticias
-
Claudia Montes en el Supremo: «Ahora veo que hubo algo detrás, pero Ábalos nunca me dijo ‘te enchufo’»
-
Tom Holland quiere que ‘Spider-Man: Brand New Day’ no sea tan seria: «Buscamos un poco de humor»
-
Los chefs saben el truco perfecto para hacer las mejores alcachofas: «La clave es el tomate y ..»
-
La lista de barrios de Madrid que van a tener zona SER y parquímetros
-
Eran la obsesión de tu madre en los 90 y ahora es la última moda: el look vaquero que está arrasando esta temporada