Un ministro israelí ensalza a Abascal tras su visita: «Es un líder excepcional, un hombre de verdad»
Abascal ha visitado Israel para mostrarle su apoyo en su lucha contra el terrorismo de Hamás
Amichai Chikli, ministro de la Diásporta y la Lucha contra el Antisemitismo, ha agradecido su visita al líder de Vox
Santiago Abascal se ha desplazado hasta Israel para transmitir todo su apoyo al Gobierno de Netanyahu en su lucha contra el terrorismo islámico de Hamás. En su visita, el líder de Vox se ha reunido con varias personalidades de peso en el país hebreo, entre ellos el ministro israelí de la Diáspora y la Lucha contra el Antisemitismo, Amichai Chikli, que no ha dudado en dedicarle públicamente unas palabras de agradecimiento.
Tras su encuentro, el ministro israelí ha compartido un mensaje dedicado al político español en su perfil oficial en redes sociales en el que ha asegurado que fue «un honor conocer a un líder excepcional, Santiago Abascal, líder del partido español Vox». Chikli ha definido a Abascal como «un hombre de verdad que, en el ocaso de la civilización occidental, donde el relativismo moral amenaza con colapsarla, se erige como un faro de claridad moral».
I had the honor of meeting an exceptional leader, Santiago Abascal, leader of the Spanish VoX party, a man of truth who, in the twilight of Western civilization, where moral relativism threatens to collapse it, stands as a beacon of moral clarity. https://t.co/9h3T8PSX8V
— עמיחי שיקלי – Amichai Chikli (@AmichaiChikli) December 5, 2023
Abascal visita un kibutz atacado por Hamás
En su visita, además de mantener reuniones tanto con Amichai Chikli como con Avi Dichter, ministro de Agricultura y miembro del gabinete de Guerra, Abascal visitó uno de los kibutz que fueron masacrados por los terroristas de Hamás el día 7 del pasado mes de octubre.
Se trata del kibutz Nir Oz. Un kibutz en el que, a día de hoy, se pueden apreciar las desgarradoras consecuencias de aquellos ataques. Casi dos meses después del inicio de la masacre, la situación continúa siendo extremadamente grave. De hecho, Abascal vivió un momento realmente tenso en su visita al kibutz. El líder de Vox, junto a su equipo, tuvo que resguardarse en un plazo de tan sólo cinco segundos en un refugio antiaéreo ante la amenaza de un nuevo ataque.
Lo último en España
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
La ‘maestra’ y ex ministra de Educación vuelve a pifiarla: ahora confunde escalón con escalera
-
LA ANTORCHA | Abascal arrasa en Aragón, Ábalos sin dinero y el reloj indiscreto de Sánchez
-
El temporal deja una herida en Altea y derriba una torre de luz que cayó sobre varios coches en Alicante
-
Pilar Alegría presume de política de vivienda visitando un edificio rehabilitado por Azcón
Últimas noticias
-
Nace una app mallorquina que propone vivir sin dinero y ya está creciendo en toda España
-
Cazan a dos magrebíes robando en el interior de coches y motos estacionadas en el barrio de Son Gotleu
-
Ni Palma ni Mahón: la ciudad de Baleares que está entre las 10 más felices de España con 310 días de sol
-
Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11