Un militante de ERC amenaza de muerte a Albiol simulando un tiro en la cabeza
El presidente del Partido Popular catalán, Xavier Albiol ha denunciado en su cuenta de Twitter una amenaza recibida a través de la red social Instagram por parte de un militante de Esquerra Republicana de Cataluña.
A través de una imagen, un usuario relacionado con los independentistas ha mostrado un cartel de Albiol con una señal roja como si de un puntero de pistola se tratase. A la foto ha añadido un mensaje de amenaza hacia el popular: «Este hombre ha repetido golpe de estado 6 veces. Si no rectifica, hagamos que se ponga más escoltas».
Albiol ha informado de que ya ha denunciado lo ocurrido a los Mossos D’Esquadra.
No aceptaré que un militante de @Esquerra_ERC me amenace de muerte. Acabo de poner denuncia ante @mossos. No nos amordazarán. pic.twitter.com/qGL4YB2Z7i
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) September 7, 2017
Lo ocurrido recuerda a lo sucedido a principios de esta semana cuando , la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, anunció que denunciaría a una mujer que la llamó “perra asquerosa” y que pidió que fuese “violada en grupo” a través de las redes sociales. Tras sus comentarios, Tinsa, la compañía para la que trabajaba, decidió despedirla.
Lo último en España
Mónica García rechaza financiar un fármaco que reclaman las pacientes de cáncer de mama metastásico
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
Últimas noticias
Bombazo: Djokovic renuncia a las ATP Finals y Musetti entra al grupo de Alcaraz
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
3-1. Griezmann resuelve el atasco del Atlético