Miembros de Podemos insultan en sus chats internos a una senadora crítica con Iglesias: «¡Da pena verte!»
Podemos ha abierto una nueva cruzada contra un miembro de su propio partido. Se trata de la senadora Celia Cánovas, crítica con el triunfo de Xavier Domènech en Cataluña y con la cúpula de los morados.
Cánovas denunció en su canal de Telegram que estaba sufriendo insultos por parte de miembros del partido. Los ataques procedían de Alex Guerrero, encargado de redes sociales de Podem (Podemos en Cataluña). “Da vergüenza verte en el Senado”, escribió el trabajador de la formación en un chat interno de trabajo.
«Como éste es mi canal y hablo alto y claro, voy a publicaros lo que me ha dicho el que lleva redes sociales de Cataluña que cobra un sueldazo por publicar en nombre de Podem», alertaba la senadora antes de difundir el mensaje.
La parlamentaria denunciaba que la polémica Comisión de Garantías-órgano encargado de mediar este tipo de asuntos en Podemos- no actúa en estos casos. Además, se queja de que el Consejo Ciudadano Autonómico no lo “expulse por faltar el respeto a un cargo público del partido en un chat público”.
Cánovas es una nueva víctima de la persecución del partido podemita con aquellos que discrepan de las ideas impuestas por sus líderes.
Crítica con Domènech
En varias ocasiones, Celia Cánovas se ha mostrado crítica con la dirección y ha advertido de los problemas generados por la victoria de Xavier Domènech -candidato de Iglesias- como líder del partido en Cataluña. Para Cánovas, esto implica una “colonización” de la formación morada ya que el actual secretario general y sustituto del purgado Albano-Dante Fachin, dirige Podem y el partido de Ada Colau, los Comunes.
Cánovas levantó la voz pidiendo a Iglesias que se mantuviese neutral en los procesos internos del partido: «Me causa mucha tristeza, porque en los procesos electorales la dirección siempre ha procurado mantenerse neutral, y en este caso el otro día aparecieron los dos juntos en un acto. No es correcto. Me siento muy dolida. Y yo soy de Podemos», comentó sobre el asunto.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
El futuro centro logístico del Ejército español ya está al alcance de los misiles comprados por Marruecos a Israel y EEUU
-
Cádiz dispara un 21,8% los delitos de tráfico de drogas tras la desaparición de OCON-Sur por orden de Marlaska
-
Feijóo sobre el caótico traslado de invasores al puerto de Ceuta: «Es la imagen de un Gobierno noqueado»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc
-
¿Cuánto sabes sobre Andy y Lucas? Descúbrelo con este test
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell