REDES SOCIALES

Los memes de las alpargatas de Sánchez: «Parece Don Johnson en ‘Corrupción en Miami’»

Los memes de las alpargatas de Sánchez: «Parece Don Johnson en ‘Corrupción en Miami’»

La reaparición de Pedro Sánchez en alpargatas fingiendo estar coordinando la repatriación de los españoles y afganos atrapados en Kabul ha sido carne de meme. «¿Es Don Johnson en ‘Corrupción en Miami’?», se preguntan los internautas. «El bañador lo tenía debajo del traje», afirma otro. Desde la oposición, el alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, ironizó asegurando que «en alpargatas se trabaja mejor». Con este Gobierno ya cuesta distinguir el meme de la realidad.

Sánchez, que no ha interrumpido su periodo de descanso pese a la crisis provocada por el rápido avance de los talibanes, se ha limitado a tuitear: «La repatriación de los españoles y el personal de la Embajada en Afganistán está en curso. El Gobierno de España está coordinando todos los trámites para garantizar su seguridad. Ya está en Dubai el primer avión A400M del Ministerio de Defensa y acaba de partir de Zaragoza la segunda aeronave».

Sánchez ha recibido las críticas de la oposición por no interrumpir sus vacaciones por el caos en Afganistán, como sí han hecho otros mandatarios internacionales.

Por ejemplo, la canciller alemana, Angela Merkel, compareció este lunes de urgencia ante los medios para valorar la situación en Afganistán y admitió que ella y la comunidad internacional se equivocaron al estimar cómo podría evolucionar tras la salida de las tropas internacionales. La canciller, además, informó a todos los grupos parlamentarios sobre la gestión de la crisis.

Lo último en España

Últimas noticias