Los mellizos de Iglesias saltan a la portada del ¡Hola! pero Errejón y Tania se olvidan de felicitarle
En tan sólo unas horas, la noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero esperan mellizos ha saltado de su cuenta de Facebook a la portada digital de la revista ¡Hola!. Exactamente entre un reportaje sobre el estilismo de Melania Trump y la crónica de la última fiesta de Isabel Preysler. La consagración definitiva de la jet set de Podemos.
Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique y otros líderes políticos han querido ser los primeros en felicitar a los futuros padres a través de las redes sociales. Pero también se han producido llamativos silencios. El ex número 2 de Podemos Íñigo Errejón y la ex de Pablo Iglesias Tania Sánchez, ahora instalada en el gallinero del Congreso de los Diputados, se han olvidado de felicitar en Twitter a sus compañeros de partidos. Por razones obvias.
Precisamente el futuro de Errejón ha sido la máxima preocupación de los tuiteros tras conocer la feliz noticia.
Nuestras sinceras felicitaciones a Irene Montero y Pablo Iglesias por el anuncio de que esperan mellizos.
No olvidéis dar mucho cariño a Errejón, que a estas edades los celos son muy malos pic.twitter.com/jNsT4mwPXw— Tabarnia Today (@TabarniaToday) March 31, 2018
-Te has enterado?
-De qué?
-Irene Montero y Pablo Iglesias van a tener mellizos
-…
-No te alegras?
-Si, mazo. No se me nota?
-…
-Y tú, estás contenta?
-Sí, sí, mucho… mucho pic.twitter.com/uwo1JsfmsH— M A J (@NoSoyMalkovich) March 31, 2018
-Hostias… ¿mellizos?
-Sí, íñigo, pero puedes conservar tu cuarto… pic.twitter.com/PAPtqNw0EI— Manuel de BCN (@Manuel_de_BCN) March 31, 2018
Pablo Iglesias e Irene Montero esperan mellizos. Primeras reacciones.
– Entonces, ¿ahora tendré que compartir mis juguetes? pic.twitter.com/BmFP271YE9— Vicente De La Mancha (@donvidelamancha) March 31, 2018
Irene Montero ha anunciado el embarazo a través de su cuenta de Facebook, el mismo medio que Pablo Iglesias y Tania Sánchez utilizaron para anunciar su ruptura. Ha llovido mucho desde entonces. Durante los últimos meses, Montero se ha mostrado extraordinariamente discreta. Sólo rompió su silencio el pasado mes de julio, cuando en una entrevista definió su relación con Pablo Iglesias con las siguientes palabras: “El amor romántico es opresor, patriarcal y tóxico”.
Ahora, Pablo Iglesias se ha apresurado a nombrar a Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique como «tíos» de los futuros bebés:
Y de repente, las redes sociales se han llenado de incógnitas. ¿Irene Montero dará el pecho a sus bebés en el Congreso de los Diputados, como hizo Carolina Bescansa, para reivindicar la igualdad? Otros tuiteros han hecho una porra sobre los nombres que recibirán los bebés o incluso han hecho públicos sus regalos para los mellizos.
ANALOGÍAS. Esto es como si Rajoy hubiera dejado embarazado de mellizos a Rafael Hernando.
— JA Montano (@montano66) March 31, 2018
Les acabo de comprar sendas camisetitas a los mellizos @Pablo_Iglesias_ @Irene_Montero_ pic.twitter.com/QmdQbWzqps
— Max Pradera (@maxpradera) March 31, 2018
La historia de Irene Montero y Pablo Iglesias ya la hemos visto.
2 Republicanos de "alto cargo" en lo suyo tienen mellizos, el se une al lado oscuro corrompido por Darth Rajoy y ella se queda en la Resistencia con Obi Errejón.
Esos mellizos acabarán salvando España de su padre— CRISTOFER MM4 (@cristofermaya_3) March 31, 2018
Os imagináis que Pabler y la portavoza tienen mellizos niño/niña?. Qué largo todo… el lenguaje inclusivo hará eternas las conversaciones. "Hijo e hija recoged los juguetes", "tenemos un niño y una niña muy guapo y muy guapa", "él y ella son buenos estudiantes"… y así todo.
— lourdes (@lrmegustaleer) March 31, 2018