Los mejores memes sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero podrán vivir tranquilamente en su nuevo chalé de más de 600.000 euros y mantendrán todos sus cargos en Podemos. El resultado del plebiscito sobre el casoplón arroja un 68% de apoyos –hay un 32% que les ha pedido que se marchen– para que mantengan su casa capitalista.
Tras conocerse el resultado, las redes se han llenado de memes cachondeándose del resultado e imaginando el futuro –no muy lejano– en el que la pareja de políticos ocupen la casa de más de 200 m2, con piscina de piedra natural integrada en el terreno, parcela de más de 2.000 m2 y casa para invitados o para el servicio.
De momento, ya han comenzado las reformas para adaptar el nuevo hogar a la llegada de la familia Iglesias-Montero, incluidos los dos bebés de la pareja. La seguridad, a tenor del despliegue de la Guardia Civil del que fue testigo OKDIARIO, también ha aumentado para evitar las miradas de curiosos que quieren hacer un selfie en el nuevo feudo podemita en Galapagar.
Los montajes se centran principalmente en Pablo Iglesias. Quizás por aquello que él dijo que, aún llegando a La Moncloa, viviría en su piso de Vallecas, una Vivienda de Protección Oficial (VPO) que en realidad pertenecía a su madre. Pero el camino a la Moncloa, largo, ya empieza a dar algunas vueltas. De Vallecas se fue a vivir a Rivas Vaciamadrid, donde compartía con su pareja Irene Montero un chalé más pequeño. Y ahora, da el gran salto a una urbanización en la sierra madrileña y a una casa de más de 600.000 euros.
Lo último en España
-
Cae la banda de venezolanos que robaba relojes de lujo a punta de pistola en Alicante y Valencia
-
Margarita Robles niega estar «dolida» por los mensajes en los que Sánchez le llama «pájara»
-
El Gobierno blinda a García Ortiz: desligará el mandato del fiscal general de la legislatura
-
Feijóo esboza los 5 objetivos del nuevo PP: economía, educación, vivienda, energía y tecnología
-
Azcón: «La función de Pilar Alegría es defender a Sánchez por encima de todo, incluso de los aragoneses»
Últimas noticias
-
Cae la banda de venezolanos que robaba relojes de lujo a punta de pistola en Alicante y Valencia
-
El Ibex 35 sube un 0,8% a media sesión y alcanza los 13.700 puntos, con Grifols subiendo más de un 7%
-
Europa confirma posibles efectos psiquiátricos graves asociados al popular crecepelo finasterida
-
Abertis (ACS) reduce su beneficio neto hasta los 165 millones, un 16% menos debido al nuevo impuesto francés
-
Margarita Robles niega estar «dolida» por los mensajes en los que Sánchez le llama «pájara»