Debate a cinco

Los mejores memes del debate electoral para las elecciones generales

Los mejores memes del debate electoral para las elecciones generales
Los mejores memes del debate electoral.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han sido un hervidero durante todo el debate electoral celebrado en la noche de este lunes 4 de noviembre en la Academia de Televisión. El ingenio y la creatividad han brillado, caricaturizando algunos de los pasajes protagonizados por Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias durante el encuentro televisivo.

Los objetos que Pablo Casado llevó al debate para ir mostrando durante la noche fueron, una vez más, protagonistas y dieron pie a la creación de chistes y gráficos cómicos.

El perro de Albert Rivera, Lucas, que fue «presentado» en sociedad este fin de semana fue otro de los protagonistas de muchas de las creaciones que comenzaron a circular por las redes mientras las televisiones y las radios ofrecían el debate.

Muchas de las imágenes que dejó ese primer y único debate electoral ya daba pie a la creación de varios de los memes que siguieron circulando durante toda la jornada del martes. Pero eso no fue óbice para que el ingenio fluyese.

Lo último en España

Últimas noticias