Mayer, Barbero y el antisemita Zapata amenazan a Carmena por el «grave error» de echar a Sánchez Mato
Los concejales de Madrid 129 (el antisemita Guillermo Zapata, la imputada Celia Mayer y Javier Barbero) se plantean la continuidad en el Gobierno de Ahora Madrid por el «grave error» que ha supuesto el cese del hasta ahora delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.
Los ediles de Madrid 129 instan a la alcaldesa, Manuela Carmena, en un comunicado a «reconsiderar la situación real del Gobierno y emprender de forma inmediata cambios profundos en la política municipal de Ahora Madrid». «No estamos de acuerdo con las decisiones recientes y creemos que ponen en riesgo la confluencia».
Estos cambios se explicitan en «la apuesta por unos presupuestos centrados en el gasto social y la inversión en los barrios periféricos de la ciudad, en un giro en el modelo urbanístico escuchando a la ciudadanía en conflictos como el de la Operación Chamartín y en una verdadera disposición al diálogo profundo dentro de Ahora Madrid, incluyendo a sus bases».
«Si no hay avances claros y rápidos en estos aspectos, que son centrales en el mandato ciudadano recibido por Ahora Madrid, los concejales de M129 abandonarían sus responsabilidades de gobierno. Así se lo trasladaron a Manuela Carmena en una reunión mantenida ayer domingo por la tarde», han indicado en un comunicado.
Lo último en España
-
El novio de Ayuso planea querellarse contra el delegado de Gobierno en Madrid tras no ir a la conciliación
-
Azcón impulsa el desarrollo de la industria militar en Aragón con empresas locales en el Hub de Defensa
-
Mazón pone en marcha 80 viviendas industrializadas en alquiler asequible para afectados de la DANA
-
Así salió a toda velocidad el coche de Begoña de los juzgados de Plaza de Castilla tras su 4ª declaración
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma rechaza gastar nueve millones en el rescate de las 28 licencias de calesas
-
Un autobús recorrerá cada 10 minutos el Paseo Marítimo de Palma para paliar la falta de aparcamientos
-
El Govern insiste en retirar las pagas a inmigrantes: «No podemos dar cobertura social a todo el que llega»
-
Los antitaurinos en pie de guerra: convocan una protesta contra la corrida de toros de Muro del domingo
-
El chef Dani García dicta sentencia y explica el error que cometemos todos para quitar la arena de las almejas