Suben a 77 los heridos leves en las protestas de los CDR contra el Gobierno
Las protestas contra el Consejo de Ministros que se ha celebrado este viernes en Barcelona han dejado 77 heridos leves, con 62 de ellos atendidos por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que se suman a otros 15 que han acudido por su propio pie a centros sanitarios.
De las 62 personas atendidas por el SEM en el lugar de las protestas, 57 lo han sido por contusiones y ocho han sido trasladados a centros sanitarios –aunque sin ser casos graves–: entre estos hay 35 mossos atendidos, dos de los cuales han sido trasladados, han informado a Europa Press fuentes del SEM.
La mayoría de los 15 heridos que se han desplazado por su propio pie a centros sanitarios han sido atendidos también por contusiones, y ninguno de ellos ha sido de gravedad, ha detallado el SEM en varios apuntes en Twitter.
Temas:
- CDR
- Mossos d'Esquadra
Lo último en Cataluña
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
-
Nace el segundo hijo en común de Maluma y Susana Gómez: éste es el nombre que han elegido
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida