Más de 85.000 personas se citan en Facebook para montar una barbacoa en el chalé de Iglesias el 2-J

Pablo Iglesias e Irene Montero no están solos. De hecho, más de 85.000 personas se han citado a través de Facebook para celebrar una barbacoa en su mansión de La Navata (Galapagar).
Lo que comenzó como una broma amenaza con convertirse en una fiesta multitudinaria en la tranquila urbanización de la sierra norte de Madrid. Un particular creó en Facebook el grupo «Barbacoa en la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero».
La cita ha sido convocada para el próximo sábado, 2 de junio. A la hora de publicar esta noticia, 85.000 personas ya se han apuntado a la propuesta. Todo indica que las explicaciones dadas en rueda de prensa por Pablo Iglesias e Irene Montero, que han optado por atacar a OKDIARIO para tapar el bochorno que atraviesa el partido, no han convencido a casi nadie.
Ante el malestar interno creado, Iglesias y Montero han decidido echar un pulso a las bases: han anunciado que Podemos convocará una consulta para decidir si deben continuar como secretario general y portavoz del partido. Si gana el no, ambos abandonarán el escaño que ocupan en el Congreso de los Diputados.
Lo último en España
-
La Junta socialista de Andalucía adjudicó Aznalcóllar al socio del mayor desastre ecológico de México
-
El último delirio del Gobierno: se ofrece a acoger como refugiados a los trans «perseguidos por Trump»
-
Primera reunión del consejo asesor internacional de Disenso presidida por Santiago Abascal
-
La complicidad de Trump con Felipe VI en el funeral del Papa deja en evidencia a un ausente Sánchez
-
El ‘faker a sueldo’ Alvise amenaza a su eurodiputado Solier: «Te apisonaremos la cabeza e iremos a por ti»
Últimas noticias
-
Al menos 8 muertos y 750 heridos al estallar en Irán un cargamento de material chino para misiles
-
Todo al rojo: la Marquezmanía se desata en Jerez
-
Quién es Wojciech Szczesny: edad, altura, pareja y de dónde es el portero del Barcelona
-
Otro adiós inmediato en el Mutua Madrid Open: Arnaldi fulmina a Djokovic
-
Álex Márquez: «He insultado a Marc dentro del casco»