Rovira visita a Junqueras en la cárcel: «Está muy satisfecho con los resultados electorales»
La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha visitado este sábado al candidato de ERC, Oriol Junqueras, en la cárcel de Estremera (Madrid) para comentar los resultados de las elecciones catalanas del jueves.
En un apunte en Twitter, ha asegurado que Junqueras «está muy satisfecho por los resultados de las elecciones» y que espera construir consensos amplios para que Cataluña avance.
Avui he anat a veure en @junqueras a la presó. Està molt satisfet pel resultat de les eleccions. Agraeix l'esforç que heu fet i espera que puguem construir uns consensos amplis perquè el país avanci a favor de tothom!
Agraït, també, per la solidaritat rebuda! pic.twitter.com/ixNTHChhFc— Marta Rovira Vergés🎗 (@martarovira) December 23, 2017
Lo último en Cataluña
-
Collboni promociona la prostitución con una «puti ruta» y la exposición ‘Métete en la cama con una puta’
-
Burla de Puigdemont y Junqueras a Sánchez: se montan en un coche con la fecha del 1-O como matrícula
-
Una murciana dice que el pan con tomate no es catalán y los comentarios son para enmarcar
-
Joan Rovira, el alcalde asesinado por dejar que los niños tuvieran Reyes Magos
-
Illa da 1,5 millones a Marruecos para «igualdad de género» mientras pide al Estado que le condone 15.000
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre