• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Gobierno Marruecos
  • Consejo de Seguridad Nacional
  • Mando único Ceuta
  • Marlaska Guardia Civil
  • Juicio Begoña Gómez
  • Hermano Pedro Sánchez
  • Expulsión marroquíes
  • López Miras pateras
  • Montero tráfico de drogas
  • Funcionarios Gobierno
  • Vetado Rey Consejo de Seguridad Nacional
  • Viñeta Puebla
  • Alcaraz – Serena Williams
  • Cortes de luz Madrid hoy
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Entradas Premier Pádel de Madrid P1
  • Bonoloto
  • Comprobar ONCE hoy
  • La Primitiva
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    25 Ago 2026
    Actualizado 06:19 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La PLAGA de PULPOS que preocupa a Reino Unido
    • El SUELDO de un ALBAÑIL en Noruega
    • Así son los PADRES que exigen visitas a sus hijos adultos
    • MARCO AURELIO y su frase sobre el agradecimiento
    • Lo que dice un CATALÁN de la comida del PAÍS VASCO
    • La reflexión de AMANCIO ORTEGA sobre su empresa
    • Qué dice la LDPH sobre instalar un ASCENSOR sin PERMISO
    • La frase de CONFUCIO sobre la bondad
    • La frase de MARCO AURELIO sobre ser agradecido
    • Por qué algunos pollos tienen la PIEL AMARILLA
    • Para qué sirve hervir HOJAS de LAUREL con VINAGRE
    • Cómo debe colocarse el PAPEL HIGIÉNICO
    • Así son las personas que se callan en DISCUSIONES
    • La reflexión de ALMUDENA GRANDES sobre las vivencias
    • El lema de vida de DALE CARNEGIE sobre la AUTOESTIMA
    • El problema de que tu POTUS tenga las HOJAS pequeñas
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    4M / LAS ELECCIONES GENERALES DE MADRID

    Marta Rivera abandona Ciudadanos y se perfila como consejera del nuevo Gobierno de Ayuso

    La ex responsable de Cultura de la Comunidad formaba parte del Comité Ejecutivo de Inés Arrimadas

    Ver vídeo
    Segundo Sanz
    • Segundo Sanz @SegundoSanz
    • Información política y parlamentaria
      • 07/05/2021 12:25
      • Actualizado: 18/09/2024 10:55

    La ex consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera ya se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos, según han confirmado fuentes de la dirección del partido naranja a OKDIARIO. Rivera formaba parte del Comité Ejecutivo de la organización que preside Inés Arrimadas.

    Se da la circunstancia de que la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había dejado abierta la puerta en las últimas semanas para volver a contar con Marta Rivera de la Cruz en caso de revalidar el Gobierno.

    Díaz Ayuso manifestó recientemente sobre Rivera que «siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas, ayudando de manera destacada a la cultura en Madrid en los momentos más duros de la pandemia».

    «Para mí es una persona a tener cerca», admitió la dirigente popular, al tiempo que añadió que ella no busca «adhesiones inquebrantables» ni quiere cargos «todos cortados por el mismo patrón», según informó Ep.

    El pasado lunes 19 de abril, ya en campaña electoral del 4M, Rivera participó en un acto institucional de la Comunidad de Madrid organizado en la Real Casa de Correos con motivo de la presentación de una muestra sobre el reconocido pintor y escultor Antonio López que ella misma impulsó siendo consejera de Cultura hasta su cese a raíz de la moción de censura presentada por su partido en Murcia.

    En aquel acto, Ayuso celebró que la ex consejera de Cs impulsara el proyecto y trajera la exposición de Antonio López a la Real Casa de Correos como «una forma distinta de ver la infancia»,  enmarcada en la estrategia de la Comunidad de Madrid de que «la cultura es segura» y es «alimento para el corazón y el alma».

    Una «chica gallega»

    Por su parte, Rivera de la Cruz agradeció que Madrid diera «a una chica gallega» la oportunidad de «ser consejera» y que un manchego como Antonio López pueda ser pintor de la ciudad y la región.

    Asimismo, la ex dirigente de Ciudadanos también estuvo presente en la entrega de medallas del 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, que se celebró como cada daño en la sede de Presidencia del Gobierno autonómico.

    • Temas:

    • Ciudadanos (C's)
    • Comunidad de Madrid
    • Elecciones Madrid
    • Marta Rivera de la Cruz
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión

      Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión

    • Ceuta, inmigrantes, vivienda, alquiler, inmobiliarias

      Inmigrantes ilegales ofrecen pagar un año de alquiler por adelantado a las inmobiliarias para quedarse en Ceuta

    • Fernando Grande-Marlaska y María Jesús Herrera

      El día de la invasión el Gobierno dio 796.535 € a la agencia de la ONU para inmigrantes dirigida por la mujer de Planas

    • Javier Padilla Ceuta

      Padilla, número dos de Mónica García, deja fuera a los médicos tras sus críticas de Ceuta y sí convoca a farmacéuticos, psicólogos y enfermeras

    • El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer

      El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer

    Últimas noticias

    • IRPF, Cataluña, Hacienda, CSIF, Sindicatos, Ministerio de Hacienda, Campaña de la Renta, Huelga, movilizaciones, Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), Hacienda, Ministerio de Hacienda, Estado de las Autonomías, Financiación autonómica,

      El Gobierno forzará otro choque con las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal por sus acuerdos con Cataluña

    • Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026

      Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026

    • Lucía Bosé

      La casa de Lucía Bosé en Segovia se alquila por 1.300 euros: su actual propietario desvela el estado en el que la encontró

    • Ceuta, inmigrantes, vivienda, alquiler, inmobiliarias

      Inmigrantes ilegales ofrecen pagar un año de alquiler por adelantado a las inmobiliarias para quedarse en Ceuta

    • Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión

      Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore