Marimar Blanco a Carmena: «Te pido que coloques la imagen de mi hermano»

Marimar Blanco
Marimar Blanco (PP Madrid/A.Cuéllar)

La diputada del PP y hermana de Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, se ha dirigido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y le ha pedido que descuelgue la pancarta con la imagen de su hermano en el Ayuntamiento de Madrid.

«Hablo como presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, te pido que coloques la imagen de mi hermano que representa la memoria de todas y cada una de las víctimas», ha afirmado Marimar en el acto conmemorativo a Miguel Ángel Blanco en la Plaza de la Villa.

Marimar Blanco ha sentenciado con esta petición su intervención y ha recibido una ovación de los asistentes tras instar a Carmena a colgar la imagen de su hermano.

Ante las reiteradas negativas de Carmena de colgar la pancarta de Miguel Ángel Blanco en el Ayuntamiento, el concejal del PP Percival Manglano ha hecho un montaje con la fachada del consistorio para animar a la alcaldesa.

Fotomontaje

Por su parte, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid sí ha colocado la pancarta con la imagen de Miguel Ángel Blanco en la fachada de la Plaza de la Villa.

Lo último en España

Últimas noticias