Hay miradas que matan: este es el gesto que dedicó Sánchez a Rajoy 24 horas después del debate

Rajoy-Sánchez
El líder socialista le dirige una tensa mirada a Mariano Rajoy en el funeral de los dos agentes asesinados en Kabul. (Fotos: EFE)

Tras el debate de ayer, el presidente Mariano Rajoy y el líder socialista se han vuelto a ver las caras en el funeral por los dos agentes asesinados en Kabul que ha tenido lugar a las 16.00 horas en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

Tras dirigirle una tensa mirada, Pedro Sánchez ha estrechado la mano al actual presidente del Gobierno y líder del PP, con el que ayer tuvo un duro enfrentamiento durante el último cara a cara antes de las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Al acto fúnebre, presidido por los Reyes, también han acudido los principales representantes de los demás partidos políticos como el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Exequias por los caídos en Afganistán

Esta mañana aterrizó en la base aérea de Torrejón de Ardoz el avión que transportaba los cuerpos sin vida de Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela. Escoltados por las fuerzas del Estado, el ministro del Interior y el director general de la Policía acompañaron a los coches fúnebres hasta Canillas para la apertura de la capilla ardiente de los agentes asesinados por los talibanes el pasado viernes en Kabul.

«El terrorismo yihadista es una blasfemia contra Dios y contra la libertad; un mal diabólico que hace daño a sus propias creencias», culpó el arzobispo castrense Juan del Río, quien condenó de esa manera a los asesinos de los policías nacionales Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela.

Al funeral también han acudido otras personalidades como el presidente de Castilla León, Juan Vicente Herrera, de donde era oriundo Isidro Gabino San Martín, así como como la de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuente y la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.

 

Lo último en España

Últimas noticias