Rajoy retrasa su reunión con el Rey por un ataque de lumbago

Mariano Rajoy. (Foto: EFE)
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha visto obligado a retrasar su despacho de verano con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, previsto inicialmente a las 12.30 horas, por un ataque de lumbago que ha sufrido esta mañana, informan fuentes de Moncloa.

A la vuelta de su caminata matinal por los alrededores de Ribadumia (Pontevedra), donde ha pasado unos días de vacaciones, Rajoy ha sentido molestias y ha necesitado asistencia médica.

Una vez tratado, el jefe del Ejecutivo ha podido embarcar en el avión oficial que le traslada desde Vigo a Palma, donde se verá con Felipe VI no antes de las 14.00 horas.

Compareció en la Audiencia con dolores

No sería la primera vez estas semanas que Rajoy se ha encontrado mal por fuertes dolores de espalda. De hecho, el presidente del Gobierno tuvo que comparecer en la Audiencia Nacional como testigo por el ‘caso Gürtel’ con fuertes dolores, tras una semana medicado y con fuertes dolores.

Tal y como publicó OKDIARIO, el jefe del Ejecutivo acudió a testificar esa mañana con un fuerte dolor de espalda que le había obligado a a someterse a inyecciones y también a tomar una fuerte medicación. A pesar de todo, Rajoy logró que nadie notase sus molestias y pudo dar cuenta al tribunal sobre la primera etapa del caso Gürtel (1999-2005).

Lo último en España

Últimas noticias