Rajoy apela en Cataluña al «sentido común» y rechaza «los caminos de ruptura»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este jueves en un acto en Lleida el «sentido común» y la empatía entre los españoles y también entre las administraciones «frente a los caminos de ruptura que no llevan a ninguna parte».
Lo ha dicho en un discurso tras inaugurar y visitar el nuevo Parador Nacional de Lleida, donde ha expuesto que este sentido común y esta empatía son las vías por las que transita el mundo y ha concluido: «Pienso que en ello debemos estar todos».
Rajoy ha puesto el turismo como un industria ejemplar en Cataluña y en el resto de España y ha opinado que precisamente del turismo se puedan sacar muchas lecciones: «Nos ha enseñado lo importante que es abrirse al otro, a conectar con los demás, a valorarnos y aprender».
Lo último en España
-
Despliegan una lona gigante frente al Congreso que señala a Sánchez como «corrupto»
-
La policía abate a tiros a un hombre que portaba un cuchillo en el aeropuerto de Gran Canaria
-
Detenida una mujer por la agresión sexual a una policía en Zaragoza: la agarró con fuerza de «los pechos»
-
RTVE pide auditar el televoto a Israel en Eurovisión y acalla el daño a Melody por su rótulo de Palestina
-
Sánchez busca ampliar su nicho de votantes extranjeros: dispara un 160% las nacionalizaciones por matrimonio
Últimas noticias
-
Despliegan una lona gigante frente al Congreso que señala a Sánchez como «corrupto»
-
Montoya sorprende a Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’ con un polémico baile sensual
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Cortes de luz en Madrid: horarios, zonas y municipios afectados y por qué se producen
-
La bombona de butano sube este martes un 1,87%, hasta los 18 euros, y toca máximos desde 2022