Rajoy apela en Cataluña al «sentido común» y rechaza «los caminos de ruptura»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este jueves en un acto en Lleida el «sentido común» y la empatía entre los españoles y también entre las administraciones «frente a los caminos de ruptura que no llevan a ninguna parte».
Lo ha dicho en un discurso tras inaugurar y visitar el nuevo Parador Nacional de Lleida, donde ha expuesto que este sentido común y esta empatía son las vías por las que transita el mundo y ha concluido: «Pienso que en ello debemos estar todos».
Rajoy ha puesto el turismo como un industria ejemplar en Cataluña y en el resto de España y ha opinado que precisamente del turismo se puedan sacar muchas lecciones: «Nos ha enseñado lo importante que es abrirse al otro, a conectar con los demás, a valorarnos y aprender».
Lo último en España
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
El edificio de Hileras estaba en obras porque su fachada corría «peligro inminente» de derrumbe desde 2022
-
OKDIARIO en el edificio derrumbado en Madrid: «La gente ha llegado a pensar que se trataba de una bomba»
-
Absuelto un maltratador en Soria porque el técnico de Cometa no pudo probar las 9 alertas de la pulsera
-
La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ‘embajada’ en Dubai
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación