Cospedal se despide de Rajoy agradeciéndole su «dedicación» para que España «sea hoy mejor»
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha expresado su agradecimiento hacia el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por una «dedicación, firmeza y determinación» al frente del PP y del Ejecutivo que han hecho que España «hoy sea mejor».
«Muchas gracias Presidente Mariano Rajoy. Gracias por amar y creer en España. Tu dedicación, firmeza y determinación han conseguido que nuestro país hoy sea mejor», ha señalado Cospedal en su perfil de Twitter.
Muchas gracias Presidente @marianorajoy. Gracias por amar y creer en España. Tu dedicación, firmeza y determinación han conseguido que nuestro país hoy sea mejor. Y gracias por recordarnos con tu ejemplo y trabajo el orgullo de pertenecer al @PPopular, el primer partido de España pic.twitter.com/tmnjyHm75k
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) June 5, 2018
Lo último en España
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
-
Vox exige a Chueca declarar persona ‘non grata’ al terrorista líder de Casa Palestina deportado por Israel
-
Mazón crea deducciones para la música como seña de identidad de más de 100.000 valencianos
-
Peinado pide a Amazon la web que registró Begoña Gómez con el software pagado por la Complutense
-
Zasca y aviso de Puigdemont a Sánchez: «Incapaz de aprobar Presupuestos y como si nada, tú»
Últimas noticias
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
-
Adif liquidará la integración ferroviaria de Valladolid tras los obstáculos de la Junta y el Ayuntamiento
-
Vox exige a Chueca declarar persona ‘non grata’ al terrorista líder de Casa Palestina deportado por Israel
-
Una activista mallorquina de la flotilla pro-Gaza seguirá detenida en Israel tras morder a una funcionaria