Margallo: «El lenguaje empleado por Sánchez no lo he oído en ningún país del mundo»
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha destacado tras el ‘cara a cara’ entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez que el líder socialista ha «empleado un lenguaje que no lo he oído en ningún país del mundo», haciendo referiencia las acusaciones de corrupción vertidas por Sánchez.
Así se ha mostrado el ministro tras el debate en el programa ‘Espejo Público’ de Atresmedia, asegurando que el líder del PSOE «debería haber acudido a comisaría y al juzgado a denunciar a Rajoy si creía que había robado y, como político, debería haber tenido valentía y haber presentado una moción de censura». «Esto no va de mayorías o minorías», ha añadido Margallo.
«Sánchez no puede confundir el rescate bancario con el rescate de país»
«Pedro Sánchez no ha hecho diagnóstico de ninguno de los temas, y cuando no se tiene diagnóstico, no se puede acertar en la terapia», ha destacado el responsable de Asuntos Exteriores, señalando que Sánchez no le ha parecido un «líder de la oposición con hechuras de presidente del Gobierno».
Sobre el tema del rescate de España, Margallo ha destacado que «no se puede confundir, como ha confundido Sánchez, el rescate bancario con el rescate de país».
«Cuando se pide una ayuda para salvar al sector financiero, no se cierran las fuentes para todo el país y las condiciones se establecen sólo al sector financiero», ha argumentado el ministro, añadiendo que «cuando se pide un rescate de país, que es lo que España no ha pedido, se pide porque al país no le da un euro nadie, y le ponen unas condiciones que no son las que les han impuesto a España».
Lo último en España
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos
-
OKDIARIO con Hakuna: «Dios se cuela por nuestras canciones para tocar el corazón y hallar la Verdad»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 6 de junio
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»