El manifiesto de Vox sobre el 8M: «No nos representa porque es el día del odio al hombre»
La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha leído un manifiesto bajo el título «No hables en mi nombre», en referencia al 8M donde ha asegurado que es un día que no representa a las mujeres de su partido. El discurso ha cerrado la primera jornada de la Asamblea del partido celebrada en Vistalegre.
Monasterio ha comenzado su discurso nombrando a Clara Campoamor y asegurando que las mujeres de su partido no dependen «del género» y disienten de aquellas que «pretenden convertir el día» del 8M «en el día «del odio hacia el hombre». «No somos víctimas y no nos representa un día pensado para la extrema izquierda», ha añadido.
«En la España de hoy, no nos representa una ministra como Irene Montero que pretende imponernos un discurso que nos colectiviza a todas», ha mencionado añadiendo que tampoco lo hace la «totalitaria Carmen Calvo y su soberbio ‘no bonita’».
Además, ha afeado el feminismo que habla de «todas juntas» pero condena a las que discrepan y al que asocia lo femenino «con lo salvaje»: «Podemos ser como queramos porque somos libres».
«No nos representan las que hacen del ecologismo su bandera política que solo puede ser defendido por la izquierda. Tampoco las que piensan que la justicia española se dedica a perseguir a las víctimas», ha mencionado Monasterio en defensa de las leyes. «No quiero que se criminalice a mi hijo, a mi padre o a mi marido por el simple hecho de haber nacido varón», ha añadido.
Además, ha recordado la situación en Baleares donde menores tuteadas eran víctimas de prostitución y donde el Gobierno de la región no ha tomado medidas al respecto
«Tratan de imponeros a la ideología de género y quieren eliminar la frontera biológica entre el hombre y la mujer», ha mencionado.
«Porque soy mujer quiero librarme de vuestro burka ideológico y no os atrevéis a denunciar el burka que otras mujeres llevan por el Islam», ha rematado.
«Soy mujer y no seré dócil ni sumlsa ni callaré ante vuestros ataques», ha finalizado.
Lo último en España
-
Un juez investiga si el Gobierno tapó la fiesta del socialista Sicilia en pandemia que desveló OKDIARIO
-
El Gobierno gasta 72.000 € en placas para los Lugares de Memoria donde excluye la matanza de Paracuellos
-
286 inmigrantes presos sin condena firme han solicitado la regularización al Gobierno
-
Los socios exigen a Sánchez derogar la amnistía de la Transición tras avalar la UE el perdón de los culpables del 1-O
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
Últimas noticias
-
Un juez investiga si el Gobierno tapó la fiesta del socialista Sicilia en pandemia que desveló OKDIARIO
-
El Gobierno gasta 72.000 € en placas para los Lugares de Memoria donde excluye la matanza de Paracuellos
-
286 inmigrantes presos sin condena firme han solicitado la regularización al Gobierno
-
Los socios exigen a Sánchez derogar la amnistía de la Transición tras avalar la UE el perdón de los culpables del 1-O
-
La confesión de Julito Martínez noquea a Zapatero y al Gobierno