Maillo: «Hay una reacción exagerada y desproporcionada por una sentencia que no se ha leído»
El coordinador General del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha descartado este lunes que se vaya a organizar un congreso extraordinario del partido al hilo de la sentencia sobre el caso Gürtel y la moción de censura que ha presentado contra el Gobierno el PSOE. «Ni estamos para mociones, ni para elecciones, ni para congresos extraordinarios», ha sentenciado.
En declaraciones a la SER recogidas por Europa Press, Maillo ha explicado que ha «hablado mucho con gente del PP y nadie» le ha «planteado» la necesidad de organizar un congreso extraordinario. «Hay un cierre de filas evidente», ha comentado.
En cuanto al futuro del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que «evidentemente, no» se plantea dimitir, «no tiene ninguna intención y además, no debe» porque es quien ha ganado las últimas elecciones.
Maillo critica que «existe una reacción exagerada y desproporcionada por una sentencia que no se han leído» quienes ahora cargan contra el Ejecutivo. «Pedro Sánchez presentó una moción casi con nocturnidad, sin haberla consultado con nadie, ni si quiera haberla negociado y ahora tiene que buscar apoyos y se lo ha pedido a todos. Creo que es una irresponsabilidad», ha zanjado.
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»