Maillo: «Hay una reacción exagerada y desproporcionada por una sentencia que no se ha leído»
El coordinador General del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha descartado este lunes que se vaya a organizar un congreso extraordinario del partido al hilo de la sentencia sobre el caso Gürtel y la moción de censura que ha presentado contra el Gobierno el PSOE. «Ni estamos para mociones, ni para elecciones, ni para congresos extraordinarios», ha sentenciado.
En declaraciones a la SER recogidas por Europa Press, Maillo ha explicado que ha «hablado mucho con gente del PP y nadie» le ha «planteado» la necesidad de organizar un congreso extraordinario. «Hay un cierre de filas evidente», ha comentado.
En cuanto al futuro del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que «evidentemente, no» se plantea dimitir, «no tiene ninguna intención y además, no debe» porque es quien ha ganado las últimas elecciones.
Maillo critica que «existe una reacción exagerada y desproporcionada por una sentencia que no se han leído» quienes ahora cargan contra el Ejecutivo. «Pedro Sánchez presentó una moción casi con nocturnidad, sin haberla consultado con nadie, ni si quiera haberla negociado y ahora tiene que buscar apoyos y se lo ha pedido a todos. Creo que es una irresponsabilidad», ha zanjado.
Lo último en España
-
El juez rechaza las maniobras dilatorias del PSOE y le urge a entregar todos los pagos de la ‘caja B’
-
Portazo de Junts al acercamiento de Sánchez: «Nuestra relación está rota, no habrá negociaciones»
-
Las polémicas del Rey Juan Carlos: del viaje a Botsuana a sus relaciones extramatrimoniales
-
Ábalos confirma que Koldo «se vio bastantes veces con los Hidalgo» para hablar del rescate de Air Europa
-
Koldo: «En otra ocasión vi 200.000 € en la mesa, Hidalgo dijo que había que cogerlos y llamaron a Begoña»
Últimas noticias
-
El juez rechaza las maniobras dilatorias del PSOE y le urge a entregar todos los pagos de la ‘caja B’
-
Trump amenaza con ataques por tierra a Venezuela: «Hay que acabar con esos hijos de perra»
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Increíble pero cierto: ésta es la única ciudad de Estados Unidos fundada por una mujer y pocos lo saben
-
Portazo de Junts al acercamiento de Sánchez: «Nuestra relación está rota, no habrá negociaciones»