Maíllo asegura que en el PP están «absolutamente tranquilos» ante las revelaciones de Granados
Granados: "Tamayo me dijo que había pactado una compensación con el PP de Madrid de varios millones"
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que están «absolutamente tranquilos» ante las revelaciones que en una entrevista con OKDIARIO está haciendo el exvicepresidente de Madrid Francisco Granados. Maíllo le ha emplazado a que diga lo que quiera, pero que tenga en cuenta que tiene que decir la verdad y «probarlo».
«No tenemos nada que ocultar», ha asegurado Maíllo a los periodistas en un desayuno informativo en el que ha intervenido el fiscal general del Estado, José Manuel Maza.
Ha señalado que Granados, que salió el miécoles de la cárcel de Estremera 33 meses después de ser encarcelado por el caso Púnica, es «libre» de manifestar lo que desee aunque sea «a las puertas de la cárcel» y aunque haya estado en prisión.
Según ha explicado, cuando una persona está inmersa en un procedimiento judicial en curso «incluso no tiene por qué decir la verdad».
Ahora bien, ha insistido, «tiene que responder de sus propias declaraciones y probar lo que expresa».
De esta manera Maíllo se ha referido a algunas de las afirmaciones que ha hecho el exdirigente popular tras salir de prisión, por ejemplo que quienes «mandaban» en el PP de Esperanza Aguirre eran Ignacio González y «su mano derecha», Cristina Cifuentes.
OKDIARIO publica hoy que, según Granados, «Tamayo me dijo que había pactado una compensación con el PP de Madrid de varios millones».
Lo último en España
-
La Justicia coloca a un paso del banquillo a la mujer que renunció a su acta en Extremadura por Gallardo
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
-
El nº 2 de Santos Cerdán se hace la víctima: «Sigo en shock, estoy triste y con mucho dolor»
Últimas noticias
-
La marca de guantes que lleva a Joan García no espera al Barça y ya anuncia su fichaje
-
La Justicia coloca a un paso del banquillo a la mujer que renunció a su acta en Extremadura por Gallardo
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
HazteOir se querella contra Armengol por mentir en el Senado al decir que no conocía a Aldama