Madrid acogerá por primera vez la mayor cumbre mundial de la seguridad e investigación
La cumbre mundial sobre la investigación privada y seguridad se celebrará este año por primera vez en España. Madrid acogerá entre los próximos 14 y 17 de marzo la edición 2018 del World Summit Detectives, un evento que reunirá a los detectives privados, directores de seguridad y los profesionales de compliance de diversos países.
Los ministros de Interior y de Justicia, Juan Ignacio Zoido y Rafael Catalá, participarán en los actos de apertura y clausura del evento. Zoido estará presente el próximo 15 de marzo a las 9:00 horas, mientras que Catalá hablará el 16 de marzo a las 19:00 horas.
En el WSD participarán destacados miembros del Cuerpo Nacional de Policía y la Guadia Civil, de la judicatura y de diversos sectores más. Durante la cumbre se celebrarán una serie de ponencias con el objetivo de profundizar en el intercambio de conocimientos, además de promover la creación de protocolos de coordinación entre la Seguriad Pública y la Seguridad Privada, para hacer frente a nuevos retos y formas de delinciencia.
Este evento se celebrará en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal, que se encuentra en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en la Ciudad Universitaria de la capital española.
Lo último en España
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
El hermano de Sánchez pide que se borre de la sentencia que la plaza de la Diputación se creó a su medida
-
Así es la caseta de la Feria de Málaga del Sindicato de Estudiantes contra «el ocio capitalista»
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
Últimas noticias
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?