María Luisa Turrión

La madre de Iglesias sale en tromba a defender el chalet de la nº 2 de Montero: «No es dinero negro»

La madre de Pablo Iglesias señala a Yolanda Díaz como
Pablo Iglesias y su madre, María Luisa Turrión.

María Luisa Turrión, madre de Pablo Iglesias, se ha mostrado indignada en las redes sociales por las críticas que ha recibido Noelia Vera, número dos de su nuera, Irene Montero, por comprarse un chalet de 166 metros cuadrados con piscina y parcela de otros 2.759, un inmueble propio de la casta de la que despotricaba el partido morado en sus orígenes.

La madre del fundador de Podemos ha replicado a una decena de mensajes que justifican la compra del chalet de Fresnedillas (Madrid) tasado en 379.000 euros. Esta casa conlleva un nivel de vida muy superior al de los votantes de la formación morada a los que Podemos quiere representar. Obviando que el partido político de su hijo ha criticado históricamente a «la casta» y a los políticos que se aíslan de la realidad de los barrios, María Luisa Turrión se enciende ante los que critican el elevado nivel de vida de, en este caso, la secretaria de Estado de Igualdad.

«A los gilipollas que critican a la número 2 de Irene Montero por comprarse una vivienda con hipoteca con su dinero: no lo hace ni con dinero negro, ni robado, ni por cobrar por un pelotazo urbanístico como se ha hecho hasta ahora… ¿veis la diferencia o hacemos dibujitos?», suscribe la madre de Pablo Iglesias en una red social donde tiene más de 8.000 seguidores.

En el mismo sentido, estos son algunos de los mensajes que ha replicado en su perfil la madre de Pablo Iglesias:

«Creo que hablo por todos, o por la mayoría al menos, al afirmar que nadie tiene la más mínima duda que lo que han sacado hoy de Noelia Vera, nº 2 de Irene Montero, es sólo y tan sólo para tapar lo de Cospedal y su marido, López del Hierro, ¿no?»

«Dirigentes o diputados del PP, Vox y Cs se compran chalets de 1 y 2 millones de euros, todo en orden para la prensa, que la número 2 de Irene Montero se compra un chalet por 379,000 euros, escándalo total para la prensa que es de derechas en vez de ser neutral y independiente».

«El facherío hoy criticando a Noelia Vera, la número 2 de Irene Montero porque se compra una casa con piscina y lo paga con su dinero y no como otros que no pagan la reforma de su casa o le regalan la estancia en un lujoso apartamento».

«Si todos los políticos de este país se pagaran sus casas con sus hipotecas como la número 2 de Irene Montero, y no vivieran de gratis en áticos de lujo de Kike Sarasola, hacía tiempo que se habría acabado el deber favores al poder económico, y habría otra política de vivienda».

Algunos de los mensajes replicados por María Luisa Turrión.
Algunos de los mensajes replicados por María Luisa Turrión.

«Noelia Vera la número 2 de Irene Montero compra con una hipoteca un chalet por 375.000 euros, escándalo total para la prensa. Aznar se compro [sic] al contado una mansión de 2 millones de euros, todo en orden para la prensa que únicamente para destruir a todo aquel que no sea de derechas».

«El juez archiva por enésima vez otra denuncia falsa de las derechas y rechaza investigar a la número 2 de Irene Montero, a la 3, 4, 5, 6 y así hasta el 9 que entiendo el facherio no sabéis contar con dos cifras, cuándo lleguéis al 9 pues empezáis por el 0 otra vez y hasta el infinito».

Más mensajes reposteados.
Más mensajes reposteados.

«Última hora: la número 2 de Irene Montero se compra lo que le da la gana con su dinero ganado legalmente».

En el mismo sentido, también Juan Carlos Monedero, íntimo amigo de la familia Iglesias-Montero, ha salido para defender la compra del casoplón de Noelia Vera. «El porcentaje de gilipollas que no entiende que la gente de Podemos se hipoteca para comprarse una casa es directamente proporcional a la gentuza que tolera ilegalidades a Vox, Gürtel y ‘Kitchen’ al PP, apartamento a Isabel Díaz Ayuso, máster a Casado y al emérito y Villarejo, todo», ha escrito el politólogo y responsable de la fundación de Podemos, el Instituto 25M para la Democracia.

Lo último en España

Últimas noticias