Patxi López tras el debate: «Estoy muy feliz»
Patxi López ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación a la salida del debate en el que se ha enfrentado con los otros dos candidatos socialistas a la secretaría general. El candidato vasco ha comentado que él «está muy feliz».
Sobre el resultado del debate ha aclarado que la valoración no tiene que ser por su parte sino por parte de los «medios de comunicación y los militantes socialistas».
Además, así como lo ha hecho Susana Díaz, López cree que «ha sido un buen debate» y que «es una magnífica herramienta para que los militantes tengan toda la información para votar el día 21».
Acerca de la tensión entre los tres candidatos, López cree que el debate a mostrado la división entre ellos y que «es necesaria una candidatura que defienda la unidad», pero que aún así en el PSOE «no sobra nadie».
«No he buscado confrontar más con uno que con otro, he defendido aquello en lo que creo», afirmó por último acerca de la posible mayor cercanía a alguno de los otros dos contrincantes.
Temas:
- Patxi López
- PSOE
Lo último en España
-
Moreno alerta de una «unión populista» de la izquierda para hundir la estabilidad en Andalucía
-
Feijóo apunta a Sánchez en las tramas de corrupción: «Todos mienten para taparlo a él»
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
Abascal asegura que Vox no es «el relevo del PP»: «Somos una opción nueva para los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Adiós para siempre a la ducha: el insólito invento japonés que puede cerrar una página de la historia
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada
-
Dónde ver hoy de Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online