López Miras se sorprende del «desconocimiento» de Ribera sobre sus competencias en el Mar Menor

Autónomos
El presidente de Murcia, Fernando López Miras

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que se este fin de semana se encuentra en Galicia, junto a otros presidentes autonómicos del PP, participando en el acto de inicio del curso político popular en Cerdedo Cotobade (Pontevedra), se ha mostrado sorprendido y preocupado por el «desconomiento» de la ministra Teresa Ribera sobre sus competencias, ha dicho en relación con las declaraciones realizadas por la responsable de Transición Ecológica a través de redes sociales.

En ese tuit, Ribera decía, en relación con el fondeo ilegal de barcos en la Isla del Ciervo del pasado sábado, si «¿hay alguien en el gobierno regional a quien de verdad le importe el #MarMenor y esté dispuesto a trabajar en serio por su recuperación?».

Para el presidente murciano, estas declaraciones solo muestran el desconocimiento de competencias de la ministra. Asimismo, le ha pedido al Gobierno de España que «hable con sus ministros» y en concreto con el de Interior, a raíz de la denuncia de esta semana de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, que afirmaba que no tenían recursos para vigilar el Mar Menor.

Que el Gobierno de España siga «poniendo escusas» para no trabajar y actuar y que siga «sin proteger» el Mar Menor es «sorprendente y preocupante», ha remarcado López Miras a preguntas de los periodistas en ese acto político del PP.

Lo último en España

Últimas noticias