López, Díaz y Madina extienden a Twitter el debate socialista
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este viernes en Twitter que, como a su compañero Patxi López, le «duele el PSOE», unas manifestaciones que se producen en plena crisis interna del partido tras la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, críticos con la dirección de Pedro Sánchez.
«Como a mi compañero Patxi, me duele el PSOE», ha aseverado la dirigente andaluza en un comentario publicado media hora después de que López, en la misma red social haya afirmado que le «duele el PSOE».
Me duele el PSOE 😢
— patxilopez (@patxilopez) September 30, 2016
Como a mi compañero Patxi, me duele el @PSOE. https://t.co/XZIxQvBaNp
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) September 30, 2016
Precisamente, López en la reunión que celebraron este jueves los miembros que permanecen en la Ejecutiva, fue uno de los representantes que más insistió en la búsqueda de un consenso junto a Meritxell Batet, Trinidad Jiménez, Ángel Gabilondo y Manuel de la Rocha. Además, se especula con la hipótesis de que el ex lehendakari pueda ser una figura de consenso para mediar entre los críticos y los afines a Sánchez.
Por su parte, el diputado socialista, Eduardo Madina, se ha sumado a la crisis abierta en Twitter retuiteando a la socialista Elena Valenciano criticando que no se haya dejado entrar en Ferraz al recién dimitido como secretario de Política en el Comité Federal, Antonio Pradas.
.@PradasTorres Cerrar las puertas de Ferraz es grave. Cerrárselas a Antonio Pradas, no tiene explicación…
— Elena Valenciano (@ElenaValenciano) September 28, 2016
Lo último en España
Última hora de Óscar Puente en el Senado, en directo hoy | Comparecencia del ministro sobre el accidente de Adamuz y el caos Rodalies
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
Lo peor está por venir: éstas serán las zonas más afectadas por la borrasca Kristin según la AEMET
Ábalos renuncia a ser diputado para cobrar su pensión y su hijo dice que «de algo tiene que vivir»
La nieve fue una broma en comparación con lo que llega a Andalucía: la AEMET activa la alerta naranja
Últimas noticias
Última hora de Óscar Puente en el Senado, en directo hoy | Comparecencia del ministro sobre el accidente de Adamuz y el caos Rodalies
Lo que llega a Murcia no es normal y la AEMET activa la alerta: vientos huracanados a partir de ésta hora
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
Lo peor está por venir: éstas serán las zonas más afectadas por la borrasca Kristin según la AEMET
Zapatero deja tirado a su conseguidor ‘Julito’ por miedo a que Plus Ultra le salpique: «Ni le llama ni le escribe»